jueves, 29 de octubre de 2009

cap.16el amor puede romper a todo hasta el tiempo,

dedico este cap a mariestela13, cami, angie y a ThePrincessofJoeJonas son las majores chicas graicas por sus coments __________________________________________________________________
tu lo unico que hisistes fuee irte a tu casa y te encerrastes en tu cuarto por 1 dia al siguiente

liz:_ que paso (detras de la puerta)
tu:(no respondias)
yessi:vamos _ somos tus amigas
tu:me dejo plantada y se fue con taylor
liz:podemos pasar
tu:pasen
LYY:(pasaron) que haces (estabas en la compu)
tu:me voy a paris (enseñas las tickets) las pedi cuando vine y pues vinieron y me voy (hisistes una pausa) hoy
liz:no puedes irte
tu:lo siento empaque toda la noche
yessi:pero joe se lo pierde
tu:no es que no quiero seguir sufriendo me voy sera por 2 meses cuando venga sere una nueva persona sin sentimientos a joe
liz:no es nesesario irte
tu:si lo es deiganle a nick y kev que vengan pero no joe
yessi:ok pero voy yo sola (se va)
liz:te vas tu sola (sentandose ya que estabas de piernas cruzadas con tu laptop)
tu:si no te puedo alejar de kev y a yessi de nick seria injusto que mi jonas sea un tonto
liz:pero somos amigas
tu:aunque una verdadera amiga no dejaria que otra se separara de el amor de su vida
liz:comprendo te quiero friend
tu:yo tambien amix
LYT:abrazon (se abrazan)
tu:bueno tengo todo para el viaje solo me despido de los chicos
nick:(llegando) hola girl
kev:hola loquita
tu:bueno chicos como saben me voy a paris 2 meses
KYN:(te abrzan) se lo diras a joe
tu:no estoy bien conmis verdaderos seres queridos bueno los extranare un monton cuiden a las chicas y preocuren que mi perro no meta la cabeza en el hinodoro
liz:"happy"?
tu:no, joe (se oye un taxi) bueno me voy abrazo si?(con un puchero)
todos:(se abrazan)
tu:bye
nick:te ayudo con las maletas (te las lleva)

bajan y se despiden pero habia algo inesperado si joe pasiaba a elvis y se fijo que te montabas en un taxi con tus maletas asi que le pregunto a nick

joe:a donde va la señorita de garbowsky?
nick:pues al aeroperto camino a paris ya que el chico de sus sueños cuyo nombre es joe se porto como un perro con ella y ya no aguanto mas por que garbo no tiene suerte con las chicas
joe:que?
liz:si _ va camino a paris
joe:no, jamas no va ir a ningun lado nick toma a elvis (se lo da) em em (ve una moto) hey
chico:que?
joe:te compro tu moto
chico:son 100 dolares
joe:por que tanto
chio:la quieres
joe:toma (se lo da)

joe se monta y va persiguiendo tu taxi mientras tu estabas soltamdo algunas lagrimas y a joe lo para un semaforo la cosa es que llegastes primero

voz:VUELO 611 A PARIS ABORDAR AHORA
tu:bye los angeles

te metes a una cabina toda rara no se bueno cuando hibas a subir joe llega

joe:_ (grito)
tu:(volteas) no
joe:no te vayas te amo y es enseriio
tu:(te tapas los oidos) no no no
joe:ven por favor (de rodillas)
tu:(rompes en llanto y subas al avion)

lo unico que hiso joe fue

4 comentarios:

  1. Wiii !
    primera :3
    siguelaa plis!
    me muerooo por saber qe pasa
    Omg..paris :D
    lindoo lugar ^^
    Oh Joe♥
    byee Cuidate
    besos

    atte:Cami♥

    ResponderEliminar
  2. q tristeee!! q estupido Joe como me va a dejar plantada pero me derritio q me fue a buskr al aeropuertooo!! siguienteeee

    ResponderEliminar
  3. awww grax x dedicarme el cap. muy triste siguela y te digo en realidad me llamo rocio pero cmo queria poner algo q ninguna chica habia puesto puse the princess of joe jonas jajaja.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  4. awwwww.... k lindo capii ^^
    asias por dedicarmeloo jaja
    << no dejen q mi perro meta la cabeza en el hinodoro>> jajajajaajjajjaja
    me encanto enseriooo!! wiii a paris xDD
    Joe esta muy mal xD un beso wapaa!!
    me voi a leer el otro capiii k me acabe de dar cuenta k este no me lo abia leidoo jaja
    k mall =( weno un besooo tQ!!

    ResponderEliminar