domingo, 31 de enero de 2010

cap.3 -beso-


se va luego te llama

joe:yo soy...
ting-ting
tu:sorry puedo atender
joe:claro ve (pen:y ahora como le digo que soy joe jonas)
tu:hola
cami:vamos a una fiesta con las chicas¿?
tu:no puedo estoy con joe
cami:aja (molestándote) así que estas con tu danger
tu:hey haber y jesse!!!
cami:aishh no me menciones a ese me acosa
tu:jeje te apuesto que llega a esa fiesta
cami:fácil mato a cris y entierro su cuerpo en el jardín
tu:ok luego te haré un exorcismo
cami:jeje ok bueno te dejo con tu danger
tu:ok te dejo para que te persiga jesse!!!
cami:ashh
tu:jeje bye (cuelgas)

regresas con joe

tu:en que estábamos
joe:em si te tengo que decir algo
tu:el que¿?
joe:yo soy ....... un tonto por que olvide algo que iba a hacer la próxima semana (pen:que???)
tu:bueno joe y dime que vas hacer la próxima semana¿?
joe:em (pen:ashh tengo una entrevista) em voy a em salir con un em este con nick!!!
tu:(cambiaste tu sonrisa a seriedad) sabes si no me quieres decir no lo hagas no es necesario que mientas no me gusta que la gente sea mentirosa ok
joe:ok pero no te pongas a si tengo un compromiso por mi trabajo
tu:(le sonríes) lo ves eres mucho mejor persona cuando dices la verdad yo lo hago y me siento genial por hacerlo tengo muchos amigos y eso es genial
joe:em si (nervioso)
tu:jeje bueno miremos una peli elije tu
joe:ok que tal esta (te muestra una de acción)
tu:genial

la ponen al principio era genial pero luego se puso aburrida así q te dormiste en las piernas de joe y joe sentado desgraciadamente llegan los jonas

kevin:si nick claro que (los mira) wow
nick:ok esto vale oro joe con su nueva conquista la señorita deportes extremos
kevin:nick creo q esta vez joe quiere enamorarse
nick:que perdedor la chica sky a lo mejor lo hiere es su problema
kevin:tonto estar enamorado es genial
nick:dijo el que tuvo miedo de que lo dejaran en el altar

FLASHBACK

kev:me va a dejar en el altar
joe:no lo hará ok
denisse:que pasa¿?
nick:hay novio caótico
denisse:como que caótico¿?
joe:mira esto kevin que hora es¿?
kev:me va dejar en el altar
denisse:oh

FIN DEL FLASHBACK

kev:hey cuando te cases lo entenderás
nick:no me casare
kev:osea que morirás virgen
nick:ashh los 2 lados me matan
kev:jeje vamos a dormir ya es noche
nick:ok

mientras ustedes

joe:(se medio despierta y te mira pensó que era un sueño así que te dio un suave corto beso en los labios)
tu:(te despiertas y sigues ese beso) hola
joe:em lo siento es que no me pude resistir
tu:no importa enserio em me puedo quedar a dormir¿?
joe:claro que si sky te dije que te lo harías y lo harás
tu:ok

al siguiente día

denisse:chicos despierten
nick:un minuto mama
denisse:si digo despierten es despierten
jonas:ok

la familia baja

joe:han visto a sk....
todos:O.o
tu:hola a todos aquí esta el desayuno (la casa estaba brillante y el comedor con diferentes tipos de desayunos había de todo)
joe:sky tu hiciste todo esto¿?
tu:si tuve insomnio y cuando lo tengo me pongo de mal humor y para mejorarlo me gusta hacer cosas por las demás personas se siente bien ahora elijan lo que quieran y desayunemos
denisse:tu en verdad hiciste esto por mi familia¿?
tu:si, siempre es lindo hacer algo por todos y mas cuando tus amigos están en ello y soy la mejor amiga de joe así que decidí hacer esto
paúl:te lo agradecemos mucho ____(TN)
tu:de nada y me pueden decir sky
paúl:bueno te lo agrade..
frankie:cereal y panqueques (se abalanza a la mesa)
paúl:frankie!!!
tu:no hay problema la comida esta para que la como asi que mejor a comer

todos se sientan excepto tu y joe

joe:gracias sky
tu:no importa danger (le guiñas el ojo y te sientas)

luego

4 comentarios:

  1. Holaa Massi :D
    OMG lindoo caap x3
    OMG hubo besoo♥♥♥♥
    ME ENCANTO siguelo porfaa
    bye
    Cuidate
    besos

    Atte:Camilaa (:

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!
    Pasaba por aqui y realmente me encanto este capitulo y segui leyendo los anteriores, y la historia me encanto!
    Espero que continues pronto el proximo capitulo y que pases por mi blog tambien, ya que lo cree, especialmente para publicar mis historias que tenia guardadas hace mucho!http://jobrobsession.blogspot.com/ ;D!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. wow me enantooooo ya kiero siguiente no te tardes please!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ese beso me matoo xDD
    eres genial =)
    jaja plis siguelaa yaa!! =D
    deveras amiix esta super =)
    jeje weno un besoo massiel!! tQQ!

    ResponderEliminar