miércoles, 16 de junio de 2010

cap.11 -debuelta a perth-


fue

tu:eres un idiota como me pudiste hacer eso?
cris:que paso ____(TN)? (abrazandote estabas mojada y llorando)
tu:el idiota este le dijo a joe que le hablaba por una apuesta y el no me quierrre ver ni en pintura
cami:quee??? aaron hiciste eso?
aaron:SI! por que nadie m rechaza mirame (haceindo muecas) soy mucho mejor que el gay ese okey y ahora esta tiene que estar conmigo si o si ademas el gay ya la dejo y me asegure deque peelearan y ahora no se veran jams
tu:(le pagas un puñetazo y lo dejas noqueado)

subes a tu habitacion y luego d 15 min bajas con tu maletas no habia nadie pero habia una nota que decia "levamos a aaron al hospital esperanos boxeadoa con amo cris y cami" pero te fusites y adivinen donde AL AEROPUERTO PARA REGUERSARTE A AUSTRALIA!!!! nadie se dio cuenta en verdad estabs muy dolida solo tenias unos 2 meses en L.A y te rompio el corazon un chico pero te desconectaste tanto que tiraste tu cel por la ventana del avion

*NARRAS TU*
que me jor que alejarse de todos un rato y que mejor que en mi ciudad perth me relajo hago algo de surf, paracaidismo y como mis comidas y pensare que hare con todo esto que tengo en L.A pero quiero relajarme primero SI!!!! llegas y directo te vas a tu casa (nota:australia tiene una gran vairiedad de idiomas mayormente el ingles pero de vez en cuando usen el traductor okis!!!!)

tm:(elizabeth) ____(TN) linda como estas (abrazandote)
tu:bien mami (tenias algo raro)
tm:mm linda corazon roto?
tu:si un chico
tm:quien'?
tu:joe jonas
tm:ahh el de la banda aquella?
tu:si ese pero no quiero hablar de eso vengo a relajarme y a estar con mis viejo amigos y familia
tm:me parece bien que tal una pavlova
tu:ahh por favor tengo hambre

y te vas con tu mama eras super unida con ella como BFF en tu familia la familia es lo principal antes de todo dios y luego la familia asi te criaste y asi eras bueno era 14 de junio te habias hido el 13 y todos estaban locos

mientras en L.A

todos:DONDE ESTA SKY
cris:busque en la playa
cami:todas las tiendas y centro comerciales rebisados
kev:llame a todos sus amigos nadie sabe
nick:las dulcerias están cubiertas (comiéndose un caramelo obvio sin azúcar)
todos:NICK!!!!
nick:y lo parques igual
joe:chicos que pasa están todos así ni que alguien se hubiera muerto (llegando con un helado en la mano)
cris:(algo enojada por el comentario) pues es posible que ____(TN) este muerta por que ayer se escapo con todas sus cosas y nadie sabe donde esta o como esta!!!!!
joe:(vota su helado) que?
cris:nada no te debe interesar según ella me dijo jamas escuchas así que no escucharas esto (sa va algo enojada)
cami:perdónala siempre hemos sido las 3 y ahora sky no esta y ella dice que es por tu culpa pero no te sientas así okis no es tuya solo esperemos lo mejor (se va a hablar con los chicos)
joe:no no no no (saca su cel y la comienza a llamar) sky linda hermosa vuelve por favor vuelve todos te esperamos no te alejes de mi yo yo TE AMO jamas sentí eso por nadie ok TE AMO y lo digo vuelve vuelve (llorando) (piensa) CHICOS CHICOS (se va corriendo donde ellos)
cris:que no entiendes que
joe:BUSCARON EN EL AEROPUERTO!!!!
cris:OMG joe ya no tengo nada contra ti vamos todos

se van y efectivamente te habias hido

cami:y donde se fue?
señorita:es confidencial lo siento
cris:nada de nada me dice ahora viejuca de 4ta
seño:calmese o llamo a seguridad
cris:ashh ok (suena su cel) ashhh (lo guarda)
nick:que pasa?
cris:me invito a una fiesta una amiga y le dije que no
nick:uhh quien?
cris:avril
nick:estamos igual yo le dije tambien que no
cris:buuuu
cami:chicos basta
señor:objetos perdidos
kev:esperen (va y encuentra tu cel) chicos el cel de sky

se juntan y te empiezan a leer un monton de mensajes hasta que uno dice

hola sky
te veo en scrub
bye
love krol

cris:scrub?
cami:es por la casa esta en perth OMG gracias a dios
joe:esta en australia
cami:si
joe:ire a empacar
todos-el:que???
joe:recuerden tenemos un descanso sin concierto y sin nada de un año y no la perdere por una estupida discucion
nick:pues vamos a perth
kev:me parece bien

ese mismo dia todos se fueron y de inmediato fueron a tu casa salieron de aeopuerto a pedir un taxi

cami:taxi
taxero:dove si va, signorina?
cami:branksome Gnds after falmouth av, city beach WA 6015, australia
per favore
taxi:sono Climb $ 20
cami:ok (los mira los cuales estaban asi O.o)
nick:que idioma es ese?
cris:acostumbrese aqui hablan griego, español,italiano y ingles entre otros
kev:bueno es bueno saber mucho
joe:claro ahora vamos?
cris:si

se fueron a tu casa y tocaron la puerta y habre tu mama

tm:hola cris hola cami
cami:hola señora ____(TA)
tm:ella esta en la playa ok
cris:ok bye

se van corriendo por cierto se miraban asi
cris:

cami

los jonas
te comenzaron a buscar hasat qeu vieron a una chica haciendo un GENIAL!!! surf se quedaron pasmados luego ella salio y se puso su ropa y efectivamente eras tu:

te fueorna buscar y cuando te encontraron

todos:sky??????
tu:ab ab ab (super nerviosa de verdad no te lo imaginabas)
cris:sky que haces en perth?
tu:yo yo yo yo yoy yo
cami:sky responde que haces en perth y por que no nos avisastes?
tu:yo yo yo (te dasmayas)

despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario