martes, 31 de agosto de 2010

cap.13 -una pareja desesperante-


______________________________________________________________
sorry por no haber escrito es k no tenia mucha isnpiracion pero ahora si!! disfrutenlo


nick:emm yo
tu:nada!!! te gusta cris la chica del cell-phone
nick:ok pero shh es un secreto
tu:te ayudo a lo mejor le gustas igual
nick:tu crees¿'
tu:inteneta no coquetear con sus amigas y ser menos arrogante y si!
nick:NO soy arrogante soy genial
tu:y quieres que te ayude¿? con esa actitud¿? de verdad¿? (bromeando)
nick:hey!! esa es mi linea (bromeando)
tu:jajaja vamos mr presidente
nick:no te burles de mi apodo sky
tu:pero el mio si es bonito (bromenado le sacas la lengua y te vas corriendo)
nick:heyy!!!! (te empiesa a perseguir)

joe los miraba y pensaba todo menos lo que era y se fue algo enojado

tu:ya ahora a pensar en k vamos a hacer para k cris se enamore de ti
nick:ok maestra k le gusta a ella??'
tu:ella es super rockera le gusta casi de todo y su comida favorita es el pollo y le encantan los perros y siempre esta con su cel chat con alguien
nick:genial tengo una idea
tu:si es invitarla a un cita NO ella prefiere k le demuestres algo antes k aceptar salir con un rock star es muy discriminatoria acerca de las estrellas y acaba de salir de una mala relacion con un idiota
nick:wow ok chica maravilla dime como conquistar a cris
tu:ok la clase empieza hoy (se van a la casa y cuando llegan ven a joe con una cara que ... mjor ni digo pero les dio igual y subieron lo cual sobresalto mucho a joe a aun mas delo k estaba)
joe:(pen:tranqulizitte vamos joe ASHHH LO VOY A MATAR)

ustedes suben y van al salon de juegos con un moton de juegos geniales y una pizarra k decia "PARTY TIME!!!"

tu:ok (borras lo k decia la pizarra y escribes el nombre de CRIS y nick se sienta en un pupitre k tenias ahi) ok a cris le gusta lo clasico una rosa roja sera lo primero!
nick:entendido! y despues?
tu:recreo?
nick:ok mañana seguimos maestra
tu:okis!

salen de la habitacion riendo y hjoe sepone mas enojado y saca su telefono y hase como si hablara con alguien osea A.J

joe:si amanda yo tambin te extraño .. no yo mas ... jaja no yo mas
tu:(pen:idiota) bueno nick ahi nos vemos voy a estar arriba escuchando musica
nick:ok (sale y regresa con una rosa roja y ve bajar a cris)

*NICK NARRA*
WOW se miraba genia HERMOSA pero es k no es tan facil deicrle a una chica lo k sientes por ella por eso soy tan idiota con las chicas pero espero poder haser esto haber respira y cree nick

cris se miraba asi:

cris:k onda nick!
nick:yo ... yo
cris:k genial rosa para quien es para una de las 800 amigas de ____(TN) o k?
nick:no yo ps yo (se quedo mudo)
cris:em nick ahi estas (pasando su mano por la cara haciendo k se acerque mas a el)
nick:em si (se pone super rojo)yo (respira) emm (le empiezan a sudar las mano por la aproximidad) yo querria (se le agudiza la voz) ok ok yo querria bueno yo ..
cris:vamos nick escupelo!
nick:yo querria dart...
cris:(recibe un mensaje) sorry (lo ve) ahhh!!! voy tarde para mi cita con zac ahi me lo dices luego ok bye (sale por la puerta)
nick:(respira) ahhh te querria darte esta rosa (sube a su cuarto)

miestras cris llego al restaurante y ahi estaba o mejor dicho estaban zac y lea

cris:hello everybody jaja
los2:k onda cris
cris:ps como ya saben quiero gustarle a nick y ustedes son los mas cercanos a el ya k no le dire a joe o a kevin claro esta
zac:ps la cosas k deberias hacer es un dia conquistarle a tu manera!
cris:como?
lea:ontigo a algun lugar o algo asi
cris:crei k nick era de los mas clasicos osea no se
zac:vamos cuando lleges ponte algo genial!
cris:seguros?
los2:si!
cris:ok me voy a haser eso bye (se va)

NARRA CRIS
enrealidad no estoy muy segura eso diria casi k esto desesperada bueno veremos k haser llege a la casa y ahi estaba nick en el sillon mirando Tv solo podia oler su delicioso perfume DIOS! polo black lo reconosco a metros ashhh no puede ser k este chico sea asi!!

cris:k onda nick!
nick:cris! (se levanta)
cris:si?
nick:em recuerdas k te queria decir algo esta mañana
cris:si?
nick:ps era siiii.......em si tu
kev:NICK!!!! (bajando)
nick:QUE KIERES!!!!!
kev:calmate alison llamo para confirmar la cita de hoy!
nick:(piensa:rayos!!!) yo bueno dile k si!

QUE!!!!a alison "plastica" milchalka ashh y yo pense k nick era diferente k bueno si el sale con alguien yo tambien puedo!!!!

cris:sales con alison milchalka?
nick:yo
kev:si, son una gran pareja!
nick:TE VAS!!!!! (se va)
cris:wow bueno me voy (empieza a subir)
nick:cris espera yo ...
cris:NO! perdon digo no tengo k alistarme mitch me vendra a traer en una hora y el camino a la playa bueno se k vivimos enfrente de la playa pero igual tengo k ponerme linda para el!
nick:SALES CON MITCH
cris:claro k si somos una gran pareja sabes (algo irritada sube)

NARRA NICK
que??????? no puede ser ok ellos van a la playa alison y yo tambien

NARRO YO
bueno los 2 se fueron a alistar como si de eso dependira sus vidas y bajaron al mismo tiempo

nick asi:


Cris asi:


demasiado para la playa pero estaban lokos de celos y no tenian cordura salen al mismo tiempo y se miran hipnotizados uno por el otro

nick:emm te ves linda (pen:POR FIN LE DIJE ALGO CUERDO)
cris:me encata como te ves es genial
nick:(se sonrojo)
cris:(sonrie)

tocan el timbre y eran mitch y alison

alison:chicos osea ya vamonos!!
mithc:cris te ves linda
cris:gracias mitch tu igual
alison:NICK carga mi bolso (se lo da)
mitch:bueno nos vamos a la playa cris
cris:claro
alison:si si vamos a la playa osito
cris:(se rie silenciosamente) osito
nick:emm claro ... osita
cris:(se llevo la mano a la boca para no reirse)
mitch:ps vamos

legaron eran las 5 y las pueta del sol era a las 6 asi k se sentaron y empesaron a platicar

mitch:entonces alison te gusta montar a caballo?
alison:me encanta es tan chic
mitch:tienes toda la razon y k musica te gusta?
alison:osea obvio el regge es tan movido
mitch:wow somos casi iguales
NYC:prefieron el rock (se miran extrañados)
alison:ashhh no gracias rock no thanks
mitch:si eso no
alison:y te gusta la moda
mitch:me encanta estar siempre bien vestido
alison:ahhh lo se!
cris:bueno a mi me gusta mas diseñar mis atuendos
alison:nooo!!! mucho trabajo
mitch:y cual es tu animal favorito?
alison:conejos
mitch:igual!
nick:perros
cris:si son mejores los perros
mitch:no para nada y tu hobby favorito?
alison:shopping!!
mitch:si!
nick:Escribir canciones
cris:no! ...... prefiero el surf
nick:que????' odio elsurf es tan tonto
cris:QUE????? dices k el surf es tonto y k mas tonto k escribir una cancion sobre un estupida chica
nick:ps escribire un de ti
cris:me esta diciendo estupida??
alison:uhhhh
mitch:calmense
CYN:cCALLENSE!
mitch:ok ok ok
cris:respondeme idota crees k soy una estupida
nick:no me digas idiotano me agrada
cris:IDIOTA IDIOTA IDIOTA MIL VECES IDIOTA!!!!
nick:LOKA!!!
alison:BASTA PARECEN UNA TONTA PAREJITA SABEN K NOS VVAMOS NICK TERMINAMOS BUENAS NOCHES OSEAAAA!!! (se van)
NYC:(se quedan viendo) wooow k drama
cris:sinceramente perdon por lo de idiota
nick:y perdon por ser tan cretino otra vez y decir k lo k hases es estupido
cris:paz (haciendo el signo de paz)
nick:paz (haciendolo igual)

se sientan juntos y comenzo la puesta del sol

cris:la ropa esta incomoda
nick:lo se
cris:somos unos raros
nick:aun lo se
cris:hey! k me querrias decir en la tarde
nick:bueno yo (agrro valor) querria regalarte (sca la rosa de su camisa) esta rosa
(se la da)
cris:linda rosa gracias (le besa la mejia y nick pasa un brazo alrededor de su hombro y ven la puesta del sol)

luego llegan a la casa en la cual se encontraba adivinene que? MAS DRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario