viernes, 11 de septiembre de 2009

cap.12el amor puede romper a todo hasta el tiempo,


despues de eso todos se van a dormir menos tu y joe q se quedan en la sala

joe:por q no somos asi linbonita
tu:jeo somos amigos mejor dicho mejores amigos
joe:pero yo quiero ser algo mas
tu:pero me lastimarias lo se
joe:no lo haria por q te amo
tu:joe siempre lo dificultas yo solo te quiero como un hermano (mintiendo)
joe:no es sierto tu me amas y lo provare (casi llorando)

te comiensa a besar apasionadamente tu primero pones fuerza hasta q te rindes y te dejas besar joe te carga hasta el sillon y se pone ensima tuyo y se quita la camisa despues trata de quitar la tuya mientras te besa el cuello sueltas un gemido pero lo paras

tu:basta
joe:(te besaba el cuello)
tu:joseph basta (te lo quitas de ensima y se cae) por sierto toma tu camisa (se la das)
joe:pero pero no
tu:no, no queria y q te pasa tratando de haser eso y tu promesa y todos parese q nada de eso te importa
joe:no no y solo me importas tu y yo nosotros nuestra hermosa relacion el vals los selos las victorias y las derrotas los recuerdon eso es lo q me importa
tu:a mi igual pero sobre todo me importo yo misma el daño el rechazo las aventuras todo va a haser igual joe no lo entiendes
joe:no te amo me amas q hay q entender si los elotes tienen maiz
tu:no discutire mas buenas noches joe

subes a tu habitacion duermes pensando en lo q hubiera pasado si no lo detenias al siguiente dia te levantas por el olor de panqueques en la mañana hibas a correr asiq te pones tu buso y sales

tu:ho (ves a joe cocinando) la joseph
joe:hola _
tu:hola la casa cuesta 100,000 mil dolares por si las moscas
joe:para tu informacion linbonita se cocinar no recuerdas q me enseñastes
tu:sip me voy a correr
joe:desayuna lo hise para ti y todos bueno en especial para ti
tu:no se voy a provar (lo provastes y te encanto fue como tocar el cielo) wow digo digo esta bien pero me voy a correr bye
joe:(triste por tu actitud) bye

salistes a correr con tu ipod con la voz de taylor swift love story

tu: Romeo save me I've been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head, I don't know what to think.
He fell to the ground, and pulled out a ring

joe:(aparce corriendo de la nada) Marry me Juliet you'll never have to be alone
I love you and thats all you know
I talked to your dad, you'll pick out a white dress
Its a love story baby, just say yes

tu:que haces aqui joseph
joe:nada vine a correr y tu
tu:eres bobo o que no me siguas no me cantes no me hagas el desayuno
joee:por q
tu:por q no quiero salir contigo joseph jonas (lo gritastes y todos te miraron y saliron miles de fans) bye jonas
joe:_ (lo atacan las fans) noooooooooo

tu seguistes corriendo y te comprastes un malteada pero comenzo a llover asi q te sentastes mojada en una banca

joe:hola (tenia su ropa rasgada) _
tu:hola jonas
joe:sigues enojada por lo de anoche
tu:q crees
joe:solo te quiero y quieo estar contigo
tu:y las demas
joe:_ cuales
tu:te recuerdo camilla,taylor y hasta talvez sandra
joe:no ninguna me importa como tu y yo te importo verdad
tu:ok sip te amo no como amigo ni hermano ni compadre ni BFF te amo como hombre feliz
joe:mucho pero no me das la oportunidad
tu:hagamos algo solo q sea una prueba
joe:cual
tu:tienes q besarme
joe:eso es facil
tu:no pero un beso lleno de amor y ternura

joe se acerca e intenta besarte pero los nervios lo traicionan au asi se sigue acercando hasta q bum te beso y era el beso q esperabas se separan

joe:y?
tu:quieres ser mi novio secreto
joe:sip linbonita ovio pero en secreto
tu:si jeo no funciona asi no funciomara de ninguna forma funcionara
joe:acepto
tu:(lo besas) entonces novio secreto
joe:(te besa) novia secreta
tu:quieres un helado
joe:vamos

se van a comer helado joe de chocolate y tu napolitano los 2 jumbo

joe:recuerdas a los 13 q comiamos todos estos helados
tu:sip y haciamos competencias
joe:hablando de eso
tu:me desafias
joe:bamos (dessafiante)
tu:ok (desafiante)

comesaron y tu ganastes por un segundo

tu:gane (con la boca llena de helado)
joe:mala suerte (con la boca llena de helado)
tu:tienes helado
joe:tu igual te limpio
tu:no nos dieron servilletas (haciendote la desentendida)
joe:y quien hablo de servilletas (con cara de picaro)
tu:vamos jonas ya besame

se besaron apacionadamente pero llego una linda chica

****:joe q haces
joe:taylor yo te lo explico
tu:q
taylor:pense q me querias
joe:si te quiero pero
tu:q bueno si es asi bye

te vas a tu casa

__________________________________________________________________
chicas no voy a escribir taan seguido estoy castigada asi q tengan pasiensia escribire mas seguido en novienbre :/

2 comentarios:

  1. Lindisimo Cap :3
    sii el chat del otro dia
    Estuvo cool (H)
    buenoo siguellaa
    me encantaa tu nove :3
    byee
    cuidatee

    Atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  2. =O no me dejes asii!!
    cmo puede aser eso Joe??
    ahh!! k va a pasar??
    plis pon el proximo prontoo!!
    k me voi a morir!!
    xDD
    De tu friend Angel^^

    ResponderEliminar