viernes, 18 de septiembre de 2009

cap.13el amor puede romper a todo hasta el tiempo,

este cap se lo dedico a angel y a mi amigua cami tambien a naty asi q sigua asi girls son las mejores
______________________________________________________________

te fuistes a tu casa llegastes

tu:hola (triste)
liz:hola q pasa friend
tu:nada voy a mi cuarto y yessi
liz:salio con nick
tu:ok

subistes pusistes la radio y pasaban one and the same

tu:liz one and the same
liz:voy

subio y se pusieron a cantar y a bailar como locas en otro lado joe llego a la casa y kev veia tv

joe:q hay bro (triste)
kev:q le hisistes a _
joe:ps nada solo la lastime de nuevo y quieres helado (cambiando de tema)
kev:tu no me hebades niño haber explicame
joe:ps antas de la pelea con _ yo estaba saliendo con taylor desde q vivimos a los angeles despues de cortar a demi
kev:y por q no se lo dijistes a _
joe:era una oportunidad de q todo volviera hacer como antes no lo recorde
kev:no recordastes q tienes novia
joe:no es que _ es una bella persona y novia genial
kev:quieres a taylor
joe:no salia cpn ella por q era linda pero si somos sinseros no es _
kev:entonces mi consejo es que hagas lo que puedas por taylor por q _ ni loca te perdona
joe:que ayuda kev (sarcastico)

mientras nick en su cita estaban en la plaza caminando

yessi:alguna vez considerastes que si no fueras canatante q hubieras sido
nick:me hubiera graduado en letras y literatura coasas asi de mi interes y tu
yessi:ps mi sueño es ser (suspiro) actriz
nick:enserio
yessi:sip peo si no puedo seria veterinaria
nick:te puedo ayudar
yessi:a ser veterinaria
nick:no a ser actriz pero eres buena?
yessi:liz y _ me dicen q si yo no se
nick:despues platicamos de eso ahora te gustaria tomarte una foto conmigo
yessi:no traje camara
nick:no la nesesitamos mira aya hay un señor vamos

mientras tu

tu:haber tengo pensado ir de viaje
liz:que y a donde
tu:donde no vea al seño swift
liz:que hiso joe
tu:tenia una relacion con ella
liz:ustedes no eran nada verdad?
tu:ok mira (miras tu reloj) bueno de las 12 am a las 1 pm eramos novios secrteeo
liz:una hora es lo mas corto de mi vida
tu:lo se bueno siempre me gusto paris vamos
liz:no tengo dinero
tu:pero en la miseria no estoy tengo suficiente para las 3 quieres
liz:por un mes si?
tu:ok pero nos vamos mañana yo areglo todo liz ok
liz.ok
tu:entonces como vas con kev
liz:bien no lo beso tanto pero bien
tu:entonces ve a besarlo
liz:ok ya vengo

sale del cuarto nota joe a estaba en su cuarto

liz:kev
kev:que nesesitas lin(no termino por q liz se le lanzon y lo beso como nunca tanto que se calleron al suelo)
liz:nada te queria besar
kev:haslo mas seguido si
liz:claro lindo bye
kev:bye

se va dejando a ke v en el suelo entro en tu cuarto

liz:ya
tu:q rapida
liz:me prestas tu cel
tu:toma (se lo das)
liz:ahhhh (mirandolo)
tu:que
liz:acosas a joe o que (mostrandote la foto de joe recuerdan por si no cap.11)
tu:que estabas husmiando mis fotos
liz:respondeme
tu:era una gran oportundad no la podia negar
liz:por eso venias roja
KYJ:(llegando) que pasa se olleron gritos
liz:es que _ tiene una foto en su cel de (la callas con tu mano)
tu:no lo digas (estabas tan concentrada que se te cae el cel y kev lo toma)
kev:wow (viendo la foto)
joe:dejame ver
kev:(se lo da)
joe:(lo ve y se sonroja y te mira)
tu:ok aremos como si eso nunca paso y me ire corriendo al parque asi q bye (sales corriendo)
kev:corre
joe:eso hiba a haser

sale corriendo y

2 comentarios:

  1. Olaa
    y luegoo qe pasa ??
    wiii me lo dedicastee tmb x3
    gracias :D
    adoroo tu nove :D
    hay qe conversar por el chat
    mas seguido :D
    byee
    cuidatee
    siguelaa

    Atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  2. jaja k fuerte!!
    k lindoo =)
    asias por dedicarme el capi =)
    aunk aora me cambie de nombre =P
    weno muxas asias =)
    besiitos wappaa

    By: Angie Namami (antes Angel xD)

    ResponderEliminar