sábado, 12 de diciembre de 2009

cap.23 el amor es lo mas difícil pero si se quiere se puede triunfar


cami:pero q es esto????
TYN:no es lo q parece
cami:q es??
nick:yo bese a hannah (todavía tenias la peluca) por q me gusta
tu/hannah:si pero yo dije q solo podemos ser amigos
nick:sip así q bye (se va decepcionado)
tu:(te sientas en el sillon y te quitas la peluca) se lo q vas a decir pero no lo se todo es como te dije tenia dos opciones si era la gran _ _ joe me perseguiría y ademas nadie compraría mis CD y si era hannah nadie lo sabría y cumpliría mi sueño pero los jonas siguen ahí atravesados que hago cami?
cami:pues en realidad es difícil si sigues siendo hannah terminara con nick y si eres _ con joe y habrá mas de un corazón roto
tu:no me hables de joseph me sito para decirme q ya me olvido pero hoy me vengo (te levantas) cami pliss busca un atuendo de hannah ok?
cami:haber faceta me voy a vengar y luego a besar típico

cami te ayuda con el maquillaje y los lentes de contacto y el vestuario a la
final quedaste asi y luego saliste con ella disparada a la casa jonas cuando llegaste tocaste el timbre y adivinen quien abrió

joe:hola cami hola hannah tontana q haces aquí?
hannah:tengo algo importante q decirte
joe:ok entren

entras y te sientas en el sillon

joe:que es?
cami:hannah no creo q sea la hora
hannah:claro q si alguien debe aprender lo q se llama cuidado y respeto
joe:y a eso vienes tu comenzaste insultándome
hannah:pues tu comenzaste naciendo
joe:no te conocía ni siquiera de una semana (se levanta)
hannah:(tu igual) no es cierto como dice una persona cosas y luego lo olvida
joe:de que me hablas?
hannah:jamas lo vas a entender
joe:así?
hannah:así q..
joe:(te toma del mentón y te besa)
cami:(se va para atrás con la silla)
hannah:(te separas lentamente de el) ahora sabes de q te hablo
joe:por supuesto _ como olvidar todo en ti
tu:genial (le das un pisotón) no me vuelvas a besar cretino
joe:auchh
cami:(se levanta) el mundo es anormal mente normal de nuevo
hannah:pensabas q nos besaríamos y luego seriamos felices nos casaríamos tendríamos 2 hijos y un perro pues no claro q no y compermiso voy a visitar a MI novio nick (subes)
joe:que???? (se va detrás de ti)
tu:vamos jonas tuya sabes lo q te dije cuando me fui como prueba ya tengo mi vida recuperada eres todo lo q no quiero adiós (te vas a tu casa)

ya había pasado 3 mes de la ultima vez q miraste a los jonas ya habían vuelto liz y yessi ellas sabían tu secreto pero en esos meses cambiaste radicalmente eras mas fresa y odiosa con todos y siempre usabas la peluca un día

liz:_ cami se va de viaje vamos a despedirla vienes
hannah:of course no tengo q elejir el atuendo del proximo concierto y llamame hannah ok
yessi:por dios quien eres _
hannah:q no soy _ soy hannah montana y si no lo aceptan ahi esta la puerta del perro
liz:discúlpame
hannah:lo q dije
liz:perfecto cuando nesesites amigas no nos busques
yessi:adios (se van)
hannah:por dios tanto drama ASHHH

2 comentarios:

  1. ahh! amix k super ;)
    jijiji fui mala por elegir esa opcioon xD
    joo te kedo genial =D
    mmm... k cretina jiji
    plis no tardes amiix =)

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo.. aunq soy una cretina egocentrica jajajajajajaj genial me encanto jejej ya kiero el proximooooo aaahhhh

    ResponderEliminar