lunes, 14 de diciembre de 2009

cap.24 el amor es lo mas difícil pero si se quiere se puede triunfar


desde ese día tu eras así con todos hasta con nick , joe kev y algunas veces con tus fans hasta q un día fuiste al centro comercial y te topaste con liz,kev,yessi,nick,taylor y joe

tu:hola chicos
liz:oh chicos miren quien nos saluda la estrella
nick:hey hannita tu disco # 2 estaba genial igual de fresa q tu
tu:pero
taylor:ya hannah déjanos
yessi:bien dicho tay
joe:y gracias a mama nos obliga a ir a tu patético concierto en vez de ir al partido
taylor:por cierto escuchamos tu nueva canción super girl wow
liz:eres patética
tu:(deramas algunas lagrimas y te vas corriendo de ahí)
liz:tay tay crees q es correcto esto
tay:claro se olvido de ustedes por fama tiene q recibir su merecido
joe:tiene toda la razón (la toma de la cintura y la besa) vayámonos

mientras tu ya era las 7:00 y el concierto era en 1 hora estabas en tu camerino llorando hasta q piensas en algo y te pones a escribir y te cambias quedaste así pero con la peluca

hannah:el sueño se termina (te llaman)

salís al escenario todos te miraban raro por tu ropa especialmente tus ex-amigos tomas el micrófono

hannah:hola em yo se q pagaron mucho por oír muchas canciones pero hoy solo 3 canciones demasiado especiales para mi cantare y les juro q les debolbere cada centavo em quiero cantar estas canciones de como me e sentido la primera se llama "just a girl" em espero q les guste



todos aplaudian contigo

hannah:em ok ahora esta canción se llama "mixed up" me hiso reflexionar mucho




hannah: (llorando) bueno esta es la mas difícil pero si voy a cantar esta canción sera siendo yo misma y cuando digo eso me refiero a ser _ solo _ (te quitas la peluca y te sueltas el pelo todas se quedaron impactado) esta es "every part of me" (tomas tu guitarra y te sientas en un banco)



todos te aplaudían sorpresivamente tu seguías llorando

tu:anuncio hoy 14 de diciembre lunes 2009 hannah montana no volverá a salir a luz lo siento hannah esta en el pasado y gracias a todos los fans q siempre me apoyaron o a hannah gracias (te vas corriendo a tu camerino)

cuando llegas sentiste un gran alivio y te pusiste a brincar y luego te sentaste en el sillon
TOC-TOC
tu:pasen
liz:(abriendo la puerta) hola
tu:hola
liz:em como estas?
tu:bien
las2:(5 segundos después se abrazan) jajaja
liz:amix lo siento con todo mi corazón es q taylor me mangoneo
tu:no importa eres mi BF
yessi:y yo?
tu:yessi (la abrazas)
yessi:en serio lo lamento todo fue culpa de taylor
tu:no importa (derramas algunas lagrimas)
liz:no llores
tu:es q tengo a mis mejores amigas solo falta cami
cami:no estés tan segura (llegando)
tu:(la abrazas) ahora si estoy completa
NYK:entonces nos vamos?
tu:chicos (los abrazas) lo siento mil veces
NYK:igual
joe:(entra) hola
todos-ustedes:los dejamos solos (se van)
tu:(no aguantas mas y rompes en llanto y corres a abrazarlo y escondes tu cara en su pecho llorando como una niña de 2 años con mini gritos y todo) lo siento en serio yo te amo te amo no quiero q te vayas de mi vida tu eres mi vida no eres nada q no q no quiero eres todo siempre lo fuiste y se q amas a taylor pero te prometo no entrometerme solo quiero q sepas q siempre fuiste el único chico q amo, ame y amare lo siento
joe:(te levanta la cabeza y tu carita toda empapada y te da un tierno beso) jamas escúchame jamas voy a amar a taylor aunque ella luche por eso yo solo quiero a una chica y no es demi ni taylor ni camille y mucho menos hannah a la chica q ame,amo y amare eres tu (llorando)
tu:enserio?
joe:si pero quiero q me digas por q siempre me lastimabas así para separarnos?
tu:tenia miedo de q me volvieras a lastimar lo hise por los 2
joe:entendelo _ por favor no quiero seguir haciendo el idiota te amo _ solo quiero pedirte algo
tu:sip
joe:quieres volver a ser mi novia?
tu:y taylor?
joe:rompí con ella y q dices?
tu:.......

4 comentarios:

  1. Hola Massiel (:
    Omg...qe le diga qe si x3
    seriaa lindoo again :3
    OMg x3
    siguelaa pliis :3
    qe bueno qe dejo de seer hannah-fresa
    byee
    CUidatee
    como siempree estaa supeer el caap

    Atte: Camilaa (:

    ResponderEliminar
  2. wow!! me nacnto el capi! fue...fue..fue.. WOW!! espero volver cn el amor de mi vidaaaa wiiii!! si siguienteeeeeee aaaaaaaaaaahhhhhhhh este cap estubo muy lido y me encanto y te voy a decir algo siempre, siempre me han encantado todos tus capis pero este ha sido uno de los mejores!! aaaaaahhhh me encantoooo

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Q GRAN CAP. fue muy tierno guau y las canciones guau me dio ganas de llorar mixed up bue tambn yo tan melancolica jajajaja espero q pases x la mia ya he escrito el nombre de mi "amor imposible" jajajaja ahh!! y ya no soy mas the princess of joe jonas me destronaron jajaja ahora le copie el apodo a demi asi q soy mc d love jajajaja

    ResponderEliminar
  4. no hay de q igualmente cmo estyo en el viaje camino ami casa me puse cn el notebook a escribir y cmo cuando llegue a mi casa estare tan aburrida subire caps. cuando me aburra talvez llegue a escribir 3 x dia jajaja!!!!

    ResponderEliminar