jueves, 1 de abril de 2010

cap.8 -celebre visita-


cami:enserio¿?
tu:no se si sea enamoramiento es que me siento especial, feliz y divertida con el es un sueño saben que (ta paras) para que llorar¿? podemos ser los mejores amigos y puedo estar con alguien mas pero no me tengo que poner melancólica así no soy yo
cris:exacto eres diferente eres linda, fuerte, extravagante, especial bueno para resumirlo eres ____(TN) "sky" ____(TA) la chica extraba-darki (ese es mi apodo jeje por ser extravagante y darki lo quise poner espero que les agrade)
tu:jeje si
cami:pues ve a reconciliarte con "tu" joe
tu:y tu con "TU"jesse
cami:me odias verdad
tu:no de la forma que tu crees bye (te vas)
cami:por que le dijiste a lea que viniera si sabias que jesse me perseguiría (sentándose en el sillon)
cris:no fue por molestarte es que jesse me prometió no hacer ninguna estupidez
cami:tonto jesse
cris:no hay nada de malo
cami:ok buenas noticias para ti y las chicas del universo
cris:cual¿?
cami:bueno aaron viene hoy
cris:ahhhhhh tengo que prepararme OMG OMG OMG ropa, maquillaje, perfume ahhhhh (se va corriendo)
cami:jajaja

mientras tu ibas a la casa jonas y tocas la puerta y te habré frankie

frakie:hola sky (te abraza) joe dijo que jamas nos visitarias mas
tu:frankie joe esta loco lo sabes
frankie:quieres entrar¿?
tu:si porfa
frankie:ok

entras

tu:y donde esta el cuarto de joe¿?
frankie:no esta salio con la familia pero lo puedes esperar si quieres hacemos cualquier cosa para mientras
tu:genial

entras

frankie:según lo que se tienes mucho apodos por tener muchos amigos
tu:si
frankie:háblame de cada uno de ellos
tu:jeje ok me dicen em asi chica extraba-darki
frankie:lo veo asi eres tu y esta muy obvio el apodo y otro
tu:oh y

siguieron hablando y le hiciste la cena a frankie y lo ayudaste en otras cosas estaban viendo pelis hasta que fuiste al baño y llego la family jonas

denisse:frankie!!!
frankie:mami te esperabamos ya me bañe, comi la cena, me cepille los dientes, hice la tarea mirare Tv y me ire a dormir
todos-el:o.O
tu:bueno frankie ahora a dormir y (miras a todos joe te miraba algo MUY confundido y hiba a hablaar pero denisse lo interrumpe)
denisse:sky quieres ser la niñera permanente de frankie mañana te mudas a la casa de aldo te lo ruego te pago 100 la hora
tu:no es necesario lo de la casa se habia arreglado ya y ademas lo hago sin cobrar ademas considero a frankie un hermanito
denisse:Eres la mejor amiga que han tenido mis hijos
tu:no hay problema la cena de todos esta en el horno la hise muy sana muchas verduras y hay pastel de frutas en el refrigerador las camas esta hechas y esta limpio todo
denisse:no tienes que hacer siempre esas cosas por nosotros
tu:me gusta dejar una sonrisa en la cara de todos
nick:genial mme ire a comer (se hiba a ir pero denisse lo detiene)
deni:nicholas!!!
tu:no importa la camida es para todos disfrutenla (miras a joe) joe podemos hablar mañana
joe:em yo ehh yo
kev:lo hara se veran en el parque de aqui cerca
tu:genial bye a todos
paul:te llevo es muy peligroso en la noche
tu:no se moleste
paul:no me molesto vamos
tu:ok bye a todos
todos-tu:bye

te vas pero te sigue y te toma del brazo

joe:...
tu:o.O enserio¿?

2 comentarios:

  1. hola!!
    no me conoces yo tampoco!
    xd
    pero leo tu nove!
    y me encanta! subis 1 cap por mes?
    ojala que no porqe me kede con la dudaa?
    el enserio?
    ay me encanta el apodo SKY CIELO CREO QUE ES XD
    buenosubi cuando puedas!!
    me encanta tu novee!!
    seguila!!!!!
    daleee!! me derrito de la curiosidad
    soy muy curiosa y muy insistentee
    todos lo dicen hasta camii que creo que es
    tu amigaa
    besoss

    te dejo mi msn- roxii_99@hotmail.com
    si tenes agregame!

    ♥♥ROXII♥♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Massi :D
    OMG al fin subistee x3
    qee dijo Joe ?
    SIGUELAA PORFAAAAA SII ?
    amoo tu novee x3
    Tu lo sabees :D
    oyee es ciertoo xD
    subistee un caap por mes xD
    qe raro xD
    bueno no importa siguela x3
    byee
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar