lunes, 12 de abril de 2010

cap.9 -aaron-


joe:yo quiero hablar ya contigo por que me voy mañana de viaje
tu:o.O enserio¿?
joe:no pero nesecito hablar ya!
tu:ok hablemos (el sr jonas se va) con que comenzamos el engeño, el beso o la desconfianza
joe:vamos muchas personas maslas han estado en mi vida y tu te has vuelto especial y esperaba el momento correcto para decirtelo perdoname sky
tu:ok lo hare ademas no vine a reclamarte solo a que seamos amigos
joe:genial
tu:me tengo que ir bye
joe:ok bye

llegas a tu casa alegre por haber aclarado todo con joe duermes y luego te levanta cami y cris

cami:adivina quien viene hoy
tu:quien?
cami:aaron
tu:no ese niño inmaduro no lo veo de los 12 siempre jugando me bromas niño inmaduro con acne
cris:pues ya no esta tan mal ahora vistete
tu:por que?
cris:Es aaron jonhson vistete para el papi que llamas "niño inmaduro"
tu:enojan

te vistieron y quedaste asi:

y se fueron al aeropuerto se fueron con lea y a marie y se sentaron en unas bancas

tu:y entonces que significa esto aaron es un idiota y me puse linda para venir a recogerlo y ..
cami:ese es aaron chicas (lo señala y ustedes quedan así:

http://images.allmoviephoto.com/2009_Angus,_Thongs_and_Perfect_Snogging/2009_angus_thongs_and_perfect_snogging_004.jpg

el era asi:

http://crustypastels.files.wordpress.com/2008/12/aaron_johnson_1221261343.jpg

tu:no el no es es imposible
chico:hola cami
cami:hola aaron (se abrazan)
tu:el destino me odia
aaron:____(TN)? (sin creerlo) que tal chica super-olorosa?
tu:que tal cara de pizza
lea:hola soy lea
marie:yo soy marie
aaron:un gusto (sonrie)
las 2:(se desmayan)
tu:wow
aaron:y nos vamos?
cami:ok

se van a la casa y le dan un cuarto a aaron (ya vivían en la vieja casa jonas paul te habia dado las llaves) y se acomodaron y durmieron al siguiente dia

aaron:chicas vamos al cine
cami y cris:(al mismo tiempo) yoga/enferma (se miran) enferma/yoga
cami:estamos enfermas y iremos a la yoga
aaron:ok invitare a ____(TN)

se va tu estabas afuera

aaron:hola chica super-olorosa
tu:hola cara de pizza
aaron:____(TN) sales con migo?
tu:yo ....

2 comentarios:

  1. Holaaa :D
    OMG PRIMERAA :D
    Aaron es DEMASIADOOO Lindoo x3
    qe genial
    espero qe le diga qe si :D
    byee
    besos
    Cuidatee Massi :D

    ResponderEliminar
  2. Oola super-girl¡¡¡
    el cap esta genial
    espero k subas pronto
    k me dejas con mucha intriga¡¡¡
    t kiero niña¡¡
    pasaaaa

    ResponderEliminar