miércoles, 11 de noviembre de 2009

cap.18el amor puede romper a todo hasta el tiempo,


todos se fueron a tu casa y entonces

tu:ok nesesito las llaves pero (las buscas)no puede ser las deje en paris
kev:que _ nos estamos congelando
tu:lo se que tal si pasamos la noche en la casa del arbol (compartian apartamento por que los papas jonas estavan de vacaciones)
cami:pour moi, c'est beau
liz:por mi esta tambien bien
jonas:igual
yessi:no lo se sabes tengo miedo a la oscuridad ,a la altura a los gatos
nick:no hay gatos aya ok (la besa)
tu:ok no tanto cariño bueno vamos y aprobechare los regalos que les tengo
joe:regalos wii (saltando)
tu:jeje subamos entonces

subieron los chicos te ayudaron con las maletas

tu:ok (abres la maleta)
liz:wow este es el nuevo black berry
tu:si es mio y les traigo uno a cada uno
cami:_ tu bolso se quedo haya
tu:yo lo tarigo (bajas)
joe:y ahora que aremos (suena tu cel) _ esta sonando tu cel
tu:(desde abajo) contesta
joe:ok (ve la pantalla que decia "my cuit boyfriend" joe se quedo "what" y tuvo una idea y sale afuera de la casa) hola, aha aha esperate _ no hagas eso si ,quien eres no te puede contestar esta, jeje ,ocupada ademas aqui habla su novio tu quien eres
****:que? tu su novio?
joe:jeje, si soy yo, esperate _ estoy hablando jeje ,oye luego la llamas, _ esperate ,esta ocupada bye (le cuelga) eso estuvo mejor que bien (entro) _ era # equibocado
tu:ok bueno espero que esta sea la mejor piyamada de todo el mundo (te suena el cel) joe y mi cel
joe:en la mesa (con una sonrisa)
tu.ok (miras la pantalla) aww bueno chicos me voy a hablar para afuera (sales) hola shane
shane:eres una facil
tu:por que dices eso
shane:no te hagas yo se queestas con un chico haciendo cosas
tu:no es cierto (casi llorando)
shane:pero no mientas si no querias andar conmigo solo me lo huieras dicho
tu:pero yo si quiero andar contigo te quiero mucho
shane:y yo te amo pero si tu no ami , no puedo seguir cortamos (cuelga)
tu:(te pones a llorar te abrsas y entras a la casa)
liz:_ que te paso
tu:no (llorando)
cami:_ dimelo si?
tu:(la abrazas) shane corto conmigo
cami:que mi hermano hizo que?
joe:(pen:su hermano, por que llora deveria estar feliz) que?
tu:si mi novio me corto (llorando) voy a estar afuera (sales)
joe:no sabia que tenia novio (mintiendo)
cami:si cuando nos conocimos y le presente a mi hermano el cual bueno _ me matara pero tiene un gran paresido contigo
joe:enserio?
cami:si (saca una foto) el es (la foto era asi)
todos-ella:wow
cami:lo hiso para olvidarte pero jams pudo decir "te amo"
joe:(baja donde ti) em _tengo algo importante que contarte
tu:joe (lo abrazas) no se como pude tratar de olbidarte mira si quieres volvemos todos los chicos son malos menos tu bueno tal vez tu un poco pero nadie es perfecto (lo besas con pasion) ah que dices volvemos
joe:si (piensa:no te puedo haser esto yo mismo lo siento) no _ mira cuando el cel sono era tu novio me entere por la pantalla que decia "my cuit boyfriend" y entonces decidi vengarme del chico que conquisto tu corazon y no era yo
tu:...

5 comentarios:

  1. OMG!!! mmm... Joe es malooo xDD
    k va a deciir??
    mm... no me dejes asi muxo tempoo pliiis!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Olaaa :D
    Omg...siguelaaa
    nooo puedoo creerlooo
    tienees qe seguirlaa plis!
    byee
    Cuidateee
    besos

    atte:camii♥

    ResponderEliminar
  3. wow me encantoooo.. pero q mal q sahne cortara asi conmigo ni sikiera me dejo explicarle!!! jajaja. sube el siguiente no me des asiiiiiii

    ResponderEliminar