jueves, 19 de noviembre de 2009

cap.19 el amor puede romper a todo hasta el tiempo,


hola soy la prima de massiel y yo escribire un poco lo demas me lo dio ella en un cuaderno no cnofia en mi (estoy molesta) bueno aqui va ella ahorita s efue a una fiesta deseenle buena suerte jeje (malvada)
_________________________________________________________________
tu: (no dices nada solo subes a la casa del árbol)

cami:_ ya estas mejor
tu:(no dices nada tomas tu maleta y bajas de la casa del árbol tomas la llave de la planta) pueden entrar
liz:(confundida) y la pijama party?
tu:no tengo ganas entren (entraron) ok chicos los regalos están en la maleta azul tómenlos ahorita o espérenme como gusten me iré a recostar un rato bye (subes)
todos-joe:(miran joe) que le isistes?
joe:nada (mintiendo y molesto sube donde ti) ok (abriendo la puerta) mira tenemos que hablar (molesto)
tu:si lo tenemos que hacer (molesta) no te reclame por que ahí estaban los chicos insensible
joe:yo? por favor tu eres la que nos olvidaste tan fácil (caminando en círculos)
tu:yo jamas nos olvidare pero por que? estar contigo y no con alguien con el que no haga drama y lagrimas con shane todo estaba bien hasta que nos interrumpiste
joe:que? no se de casualidad hablas de mi gemelo?
tu:tal vez en los físico pero es mas atento y mas tonto y mas mujeriego y mas malo y mas mejor me callo (dándote cuenta de lo que dijiste)
joe:(dándote una mirada de como era?)
tu:no me mires así dime cuantas chicas en un concierto te han tirado un sosten y tu gustoso riéndote?
joe:mmm 4?
tu:JA
joe:pero hey por lo menos yo soy mas recordador tu jamas me dijistes de tu viaje a paris
tu:por que no quería que lo supiereras es muy ovio
joe:pero y tambien cuando te llame
tu:es que si me hiba contigo te apuesto q hubiera aparecido camille o taylor o no se demi!!!
joe:pero no les hubiera hecho caso por que (se calla)
tu:por que señor
joe:es que yo te amo
tu:si es asi por que siemrpe besas a otras chicas
joe:las muy estupidas taradas me besan a mi tu sabes que el dia que de verdad te lastime o te hiera me asesino
tu:entonces por que te fuistes con taylor a la fiesta??? (gritando como loca)
joe:por que tu te estabas besando con greg??? (lo mismo)
tu:no lo bese el me beso estupido (lo mismo)
joe:pues tu le seguistes y que crees que si hiba al restaurante diria: "que hay de nuevo lo se tu andas con Greg Garbowsky mi bajista"
tu:pues me pudiste preguntar
joe:por que seguimos peliando?
tu:por qe señor olvidin usted hiso que shane rompiera conmigo mi unico motivo para estar con el fue olvidarte y lo peor es que no lo hise y ahorra te destesto mas pero tambien te amo demasiado (lo tomas del cuello y lo besas)

lo besastes tan apasionadamente que lo tumbastes en la cama te pusistes ensima de el y rapidamente abentastes el sombrero que traias y le desabotonaste la camisa mientras el beso seguia y se la quitastes luego te quitastes la tuya yque daastes en sonten o bracier y la aventasas y le desabotonas el pantalon se le veian los boxer un poco y comenzastes a bajar a su cuello hasiendo pequeñas mariquitas (creo que se decias morados o chupetones no se)

joe:(disfrutando hasta que se da cuenta de todo) _ (separandose y parandose) que haces (extrañado y confundido)
tu:no lo se me estoy volviendo loca
joe:no es cierto (te abraza de los hombres)
tu:te quiero tanto
joe:pero yo te amo (te mira a los ojos y le brillan awww)
tu:yo también te amo (lo mismo)
JYT:(se besan tiernamente)
kev:escuchamos gritos (entrando) entr (viendo la esena)
todos-ustedes:que pasa aqui (mirando todo)
tu:(te separas y te tapas)
TYJ:(rojisimos) lo podemos explicar
LYY:no tienen que explicar nada volvieron no?
cami:que rapida _ (en broma) jeje
NYK:joseph adams jonas miller que estabas haciendo?
joe:yo yo jugando
kev:(lo agarra de la oreja) agradece que papa y ma no estan por q ci si no la que haria esto seria ella
nick:por poco rompes tu promesa .......... como se siente?(interezado)
kev:(le da un zape) no seas bestia estas muy pequeño ............. pero responde como se siente?
joe:metanse en sus asuntos
tu:......

2 comentarios:

  1. olaa ^^
    jajajajaja
    me gustoo el caap
    mee dioo risaa
    la ultimaa parteee xD
    buenoo siguelaaa ^^
    oo siganlaa ^^
    baaai
    Cuidatee
    beso

    Atte:Camiila (:

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaahhhhhhhhhhh me encantooooo el arrevato q tuvee.. jajajaj me encanto el capi siuienteeeeeeeee

    ResponderEliminar