sábado, 28 de noviembre de 2009

cap.20el amor puede romper a todo hasta el tiempo,


tu:(te desmayas)
cami:oh par dieu, _ je m'évanouis
nick:como? joe como pudiste? (dándole una cachetada)
joe:AUCHHH que te pasa? acaso sabes francés?
nick:si y no lo puedo creer de ti
kev:que dijo?
nick:tengo 2 opciones o dijo q joe la embarazo o que joe la mato
cami:em em realmente dije oh por dios _ se desmayo
joe:(mira a nick tipo "corre") jonas corre
liz:no hay tiempo
tu:(despertándote) 3 elefantes duermen en tela de lirios tejidos por arañas de el oriente
yessi:si te soy sincera no me gustaría saber q soñaste
tu:ok ya chicos salgan necesito un momento a solas con joe
kev:los vigilare
joe:que te vayas
todos:(se van)
tu:ok (te pones la camisa) me desmaye de mentiras para hablar algo contigo
joe:(poniéndose la suya y abrochándose los pantalones) lo se
tu:esto q paso no significa nada ok sigo molesta contigo y volveré como sea con mi novio
joe:que pones al cretino sobre todo lo que hemos pasado juntos
tu:si!!!
joe:ok después seras tu la culpable de tu sufrimiento
tu:no es cierto si estuviera contigo sufriría mas por q eres la persona con mas drama y dificultades en una relación q e conocido (sin medirte con tus palabras) por eso terminamos
joe:no es cierto terminamos por q jamas aprendiste a peliar por una relación
tu:(pen:esto solo se solucionara si hago esto perdón joe) como voy a pelear si la relación para mi no valía ni un comino
joe:(le cayeron como piedras tus palabras) que?
tu:pensabas q enserio deseaba esa relación ovio fue un reto para mi
joe:reto de q? (casi llorando)
tu:(pen:perdón) haber si el gran joe jonas caía conmigo por supuesto lo logre ya q te pusiste mal por jesse,la vez de nick, greg y ahora de shane por favor era ovio q me querías mira tu cara jaja ya q por fin encontré a mi verdadero amor osea mi príncipe azul shane el es el indicado (mas que mintiendo)
joe: (con el corazón demasiado roto) perfecto caí verdad me derrotaste por fin comprobé si de verdad te importaba parece q no bueno vuelve y estate con quien se te de la gana ok solo no me vuelvas a hablar ni me mires desde este día te dejo de amar (se va)
tu:(vas detras de el el cual se encontraba en la sala donde estaban todos) pues si es asi no me importa total nime querias solo te la vivias con otras chicas
joe:sabes? tienes razon todas ellas eran mucho mejor q tu camille si me quería, demi era algo fresa pero me quería y taylor como tu dices pudo haber sido la indicada
nick:joe medite con tus palabras
tu:no se metan sigue joe
joe:pero tu veo q solo fue el estupido juego pobre de el que quiera ser tu novio espera ya nadie lo va querer ser ya q yo era el me arastraba a ti y ahora nadie
tu:(le das una cachetada) sabes q? no es nesesario para mi que me quieras ya q no se tengo otras cosas ademas de ti yo si tengo amigos y no por ser famoso como tu el gran JOE JONAS SI NO FUERA POR ESO NI TU NOMBRE SABRIA LA GENTE desde este momento me decidi a hacer lo que debi hacer desde el inicio
joe:que? ahora que haras te iras de nuestras vidas? (sarcastico) seria una deliciosa lastima?
tu:pues sabes q si me devuelvo a florida a terminar lo q nunca pude haser osea alejarme de ti
joe:(pen:se va) y que? asi sera mejor
tu:ok (tomas tus maletas y dejas la maleta de los regalos ahi) chicos a qui les dejo su maleta cami nos vamos a florida
cami:ok (algo delucionada por irse de L.A)
tu:adios chicas adios chicos y adios joe q te vaya mal en la vida (molesta)

te vas y entonces

2 comentarios:

  1. queeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!!?! aaaaaahhhhh como q me voy??? como fue esa pelea cn joe??? aaaaaaaaaaahhhhhh siguientee pleae no me dejes cn esta insertidumbre aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Olaaa (:
    Omg...nooo
    no la dejees asii
    hay qe nervioos x3
    Oh my....
    qee penaa la pelea :/
    siguelaa
    Cada vez esta mas interesantee
    byee
    Cuidateee

    Atte:Camilaaaa (:

    ResponderEliminar