lunes, 20 de septiembre de 2010

cap.14 -drama-


tu:TE ODIO!!!! NO TE QUIERRO VER EN MI VIDA (arrogandole almuadones)
joe:POR K TE PONES ASI!! (esquivandolos)
tu:POR K ES MI CASA MI HOGAR MI LUGAR!!1
nick:BASTA K PASA AKI??
tu:ES K EL IDIOTA DE TU HERMANO TRAJO A SU "AMANDITA" PARA BESUQUIARSE EN MI CASA!!! ESO TE PARECE CORRECTO
nick:K HISITE K JOE????'!!!!!!
joe:bueno ps yo ...
nick:RESPONDE ANIMAL!
joe:YA NO ME GRITES!!!!!
tu:BASTA!!! RESPONDELE!!!
joe:OK SI LA TRAJE Y K?!
nick:JOE ESTAMOS DE VISITA POR DIOS COMO HASES ESO!
joe:K IMPORTA NO SE POR K SE PONE ASI TRAJE A MI NOVIA Y K?! YO NO DIJE NADA CUANDO USTEDES ESTABAN EN LA PLAYA PAREJITA INSEPARABLE!
NYT:K???=??????
cris:NICK ANDAS CON ____(TN)?? DEBI SUPONERLO NO SE TE KITA LO CRETINO! (sube)
nick:NO CRIS (mira a joe) MIRA LO K HASES ANIMAL POR TUS ESTUPIDOS CELOS ELLA Y YO NO SOMOS NADA!
joe:NO ME MIENTAN ESTABAN EN LA PLAYA ROMANTIQUITOS Y LUEGO LLEGAN A LA CASA Y SUBEN JUNTOS ME VAS A DECIR K NO SON NOVIOS!
tu:SI!!!!! NO SOMOS NOVIOS LE AYUDABA CON CRIS!!!!! AHHHHHH POR ESO NO TE PERDONO ERES UN IDIOTA!!!!! Y AHORA INVADES MI ESPACIO MI CIUDAD SIN NINGUNA RAZON SABIA K LO MEJOR ERA ALEJARME POR K EN MI VIDA TE QUIERRO VOLVER A VER JOSEPH JONAS!!!! (subes)
joe:____(TN)!!!!
nick:MIRA LO K HISISTE ES K ALGUNAS VECES SE Te REBALSA LO BESTIA (sube)
joe:ashhh!

mientras cris

tu:hey! cellphone girl me abres
cris:(no contesta)
tu:cris! cristian!!! no tengo nada con nick!
cris:(no contesta)
tu:vamos abre!
cris:(no contesta)
tu:te presto mi i-phone tiene muchos mensajes
cris:(sale) k kieres!!! no se supone k eras mi amiaga y sabias lo k sentia por nick!!??
tu:no es cierto eso k dijo joe te lo juro! palabra de sky (levanto mi mano)
cris:mmm
tu:me perdonas???
cris:mm cuantos mensaes tiene tu cell
tu:500 nunca los uso
cris:ahhh (te lo quito) entonces friends4ever!! jejeje (te abraza)
tu:claro!!!!
cris:y como es eso k joe hiso k?
tu:si los vi (entras y te sientas en su cama *vivian juntas* y abrzas a su perro de peluche) mira tu sabes k lo quiero demasiado pero hasta ahora todo ha salido como camion de basura ya k jamas habia sentido algo tan fuerte por nadie k no sea mi guitarra entiendes?
cris:sigue
tu:esto es nuevo y lindo pero me duele no puedo creer todo el con amanda y aun asi esta conmigo estoy muy confundida
cris:tal vez solo estas equivocada y no lo quieres
tu:en eso tienes razon creo k no lo quiero (suspiras) lo amo (se te cae una lagrima) y es lo k mas me duele
cris:wow mi sky esta enamorada
tu:bueno lo mejor es k me balla a dormir por k mañana vamos a sidney buenas noches cris
cris:bye sky

te vas a tu cuarto y empiesas a escuchar musica y miras la cancion "i got you" de mcfly y




la super escuchas bien y te quedas duermiendo

al siguiente dia

joe:(entra a tu cuarto y tu estabas en pijama) hey!!! ____(TN)
tu:ahhhh!!!!!! (te tapas tu pijama era muy pequeña) K HACES AQUI!!!!!
joe:me regalas enjuage vucal
tu:SAL DE AKI!! (se lo tiras)
joe:auch gracias
tu:VETE!!!

se va

tu:ashhh LO ODIO LO ODIO!! (pen:LO AMO LO AMO) (pones la radio y estaba "i've got you") cool me relajo

te bañaste y te cambiaste y pusiste la radio y estaba i've got you

tu:cool 'Cause I've got you to make me feel stronger When the days are rough and an hour feels much longer (te pones a bailar) Yeah, when I got you Oh to make me feel better When the nights are long they'll be easier together (te volteas y ahi estaba joe mirandote asi O.o)
joe:oh por dios!
tu:k parte de vete no entendiste
joe:kantas genial!
tu:vete! nos vamos en una hora joe vete ya! (le cierras la puerta)
joe:no te queda ser mala (desde afuera)
tu:y a ti no te queda ser idiota (se va) y tan lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario