domingo, 26 de septiembre de 2010

cap.17 -la playa-


mientras cami y rochu

rochu:conociendo a cris no tarda mucho en darle un kiss a nick lo mas hasta mi fiesta (mira las manos) o mas  pronto y sky no ella si se espera
cami:rochu yo se lo k te digo sky y joe se adoran se daran un beso primero ademas cris salio hase poco de una dificil relacion la primera en caer sera sky
rochu:apuestas!
cami:siempre (sacando su billetera)

mientras kev y dani

kev:te lo juro te extrañe un monton es genial estar con mis hermanos pero sin ti no puedo vivir
dani:k lindo  kevin yo me senti igual love (se dan un kiss) pero como veo tus hermano no perdieron el tiempo!
kev:(mirnadolos) ps ni lo haran ya k bueno adoro k joe le guste sky
dani:si es una chica genial super amable y linda con todos
kev:se k joe piensaa pedirle el noviasgo pronto
dani:si se ve k seran felices
kev:y bueno nick oro a dios k no arruine esto es k ha cambiado desde k vio a cris es menos arrogante
dani:si es genial ver ese cambia en tu hermano! siempre me cayo bien pero esta mas cambiado sonrie mas y no se tiene un brillo en sus ojos cuando la ve k no se como explicarlo es amor muy lindo amor
kev:no mas de el k siento por ti dani (besando su mano) el mejor dia de mi vida fue cuando te conoci y el mas feliz fue el dia de nuestra boda
dani:awww te amo bb (se dan un beso)

tu y joe

tu:OMG no los puedo dejar de ver son lindisimos
joe:apuesto k un dia estaras asi una chico k trate asi o mejor
tu:ese tipo son dificiles de encontrar
joe:pero alguna vez algun chico k conoscas se ha acercado a ese nivel?
tu:ps (mirnadolo directamente a los ojos) hay uno k se paso hace muchisimo tiempo de ese nivel con una amiga cercana
joe:(sonriendo) ese chico esta cerca
tu:mas de lo que te puedes imaginar y mi amiga quiere muchisisisisisimo a ese chico y jamas pero jamas lo dejara ir! (sonriendo)
joe:yo se k ese chico no se escapara
tu:aunque lo tratara mi amiga lo encadenaria a un arbol primero! (riendo)
joe:(riendo) apuesto k ese chico esta alagado en este momento
tu:genial eso deseaba (mordiendote el labio)
joe:(sonriente te toma la mano)

llegan a la playa y ves a un chico en unas motos de agua eso te atrayo mucho

tu:joe nos subimos?
joe:claro!

fueron y alquilaron una luego antes de subirse ____(TN) se tenia k quitar el vestido y quedar en traje de baño cuando se lo quito quedo asi


Joe cuando la miro quedo babiado 
joe:wow
tu:bueno y tu te vas asi en camisa?
joe:ahh perdon ahh si em perdon

el se quita la camisa y te babiabas con cada cosa k mirabas era super musculoso

tu:wow
joe:ok subamos

suben joe la conducia y tu estabas atras de el sostenida en su cintura y apoyaste tu cabeza en su hombro

joe:esto es genial
tu:la adrenalina te lleva no?
joe:si pero yo desde hace mucho me fui (mirandote)
tu:jaja hey! po tu vista enfrent jaja
joe:ok mama
tu:jaja gracias hijo!

los 2 se divertian hasta k se fueron super lejos y luego pararon en una parte desierta de la playa con mcuhas rocas asi


tu:wow es hermoso!
joe:si pero no tanto como tu!
tu:que lindo (te acuestas en la arena) wow k lindo una vida sin drama por un rato
joe:si te querria habla de eso perdon por lo de amanda
tu:si se k estuvo mal pero tambien me debo disculpar yo
joe:que?
tu:si osea es t novia y reaccione super mal y eso es lo malo de los celos
joe:estas celosa de amanda
tu:bueno cualquier persona diria k no pero yo lo admito no quierro ser mentirosa nunca mas si me muero de los celos de ella 
joe:ps no deverias ella jamas va a ser mejor k tu tu eres linda, amable, divertida, amistosa, loka lo tienes todo eres simplemente perfecta
tu:joe  nadie es perfecto
joe:ps tu si para mi si lo eres amanda solo es una cara bonita es muy fea por dentro aunque le duela ella deveria tener celos de ti 
tu:Celos de k yo estoy sola?
joe:no, no lo estas estas tan cerca de mi corazon que te considero mi corazon y ella ni se acerca y yo se k tu jamas me defraudarias ella nisiquiera quierre a mi mama para rematar y mi mama te adora!
tu:y yo a ella me cae genial pero aun asi amanda es la esta contigo ahora la k te puede besar y abrazarte tomart de la mano y tener el placer de llamrse tu novia
joe:ps si lo vemos desde otro punto de vista tu iwal puedes hacer todo eso y eres la que lo ha hecho hasta ahora
tu:sip ese es un lidno punto de vista pero has visto el punto de vista de la realidad
joe:ps si tu y yo no estamos juntos en ese punto devista no ni lo vere
tu:(sonries) wow 
joe:no te tienes k sorprender eres mi corazon sky siempre lo seras (se teaceca  hasta quedar super cerca de tu cara) you're my sky! 
tu:you're my all

se dan un lindo beso k despues de 30 segundos se separan

tu:NO joe ya te dije estas con amanda esto esta mas k mal
joe:pero ...
tu:NO JOE lleame a la playa
joe:sky
tu:JOE LLEVAME A LA PLAYA!
joe:como quierras (enojado)

vueleven a la playa y todos se extrañaron al no verlos cariñosos ni nada y entonces ....

1 comentario:

  1. OMG UN BESO x3
    hace tiempo qe no leia tu nove Massi a.a
    Ahora la leere cada vez que subas :D
    Rayooos tenia que estar con Amanda ¬¬
    Omg GANE LA APUESTA :D!
    Aun qe aun supuestamente no lo se D:
    Bueno siguela si ?
    byee
    Cuidate
    besos :)

    ResponderEliminar