sábado, 25 de septiembre de 2010

cap.16 -llegada-

cami:ppsss con DREW!!! SI! CON EL!
jesse:mmm ok (celoso) nos vamos lea
lea:oki doki bye chicos

se van
tu:explicam eso de k vas a la fiesta con drew si nisiquiera has hablado con el desde lo bolos
cami:ashh no se le mensajeo algo
cris:(tomando su cel) listo
nick:(la mira y ella le guiña el ojo)
tu:bueno nos vamosy el chofer?
choffer:aqui!

se subieron a la camioneta todos hiban atras y era divertido estar un rato sin drama solo con los amigos

tu:que relax! jaja ok planeemo bien miren llegamos y shopping y luego k tal si vamos a una disco creo k iran todos
cris:Esa es mi sky fiestera (hace un hi5)
cami:ya se de kual me hablas habra karaoke verdad? (asientes) por k no cantas sky
tu:estan lokas yo no canto
joe:claro k si cantas hermoso
tu:NO y no no canto desde que tengo no se 7
cris:y lo hacias genial
tu:hasta que..
joe:que que paso?
cris:ps la fresa del cole le modifico el microfono y sono como alvin y las ardillas y todos se buerlaron de ella
tu:si! desde ese dia jure k en vida volveria a cantar!
joe:vamos no es para tanto
tu:pero nunca hare algo asi otra vez me gusta mi vida sin cantar tener muhcos amigos y tratarlos super bien a todos
joe:eso es lo k te identifica como la mejor chica en todo el mundo!
tu:no me considero asi!
joe:pero lo eres (tomando tu mano y entrelazando sus dedos)
tu:(sonries) gracias aunque no sea verdad
joe:lo es

el viaje paso volando y cuando vierone staban en sidney

tu:k tal esta exactamente como lo dejamos
cris:cool
cami:omg ya casi llegamos donde rochu
tu:si!!!

legaron y cuando salio se miraba asi


Rochu:hola bellas OMG no puedo esperar para mi party sera la mejor del año lo juro (las abraza y mira a los jonas) OMG chicos ustedes tambien vienen? (asienten) asegurado sera la mejor del año con la mejor musica por cierto sky me tienes k ayudar con cris y lea con la musica y tu cai tu con marie y sofi me tienen k ayudar en ropa y decoracion okis
las3:always
rochu:Entren ya si?

entraron y se acomoadron y todas las chicas bajaron en vestidos cortos y playeron joe y nick se babiabany tocaron la puerta 
TOC-TOC
kev:yo abro ya vengo babiados

kev se fue a abrir y lo recibieron con un abrazo era dani!

deni:kevin (abrazandolo)
kev:dani OMG (se dan un kiss) komo estas hermosa?
dani:mejor k te veo jaja te amo
kev:yo igual
las chicas:waaa k lindo
joe:ok vamonos a la playa
dani:si se oye muy kool solo me cambio HOLA ROCHU (la abraza)
rochu:hola dani k lindo verte vienes a mi party (asinente) k kool cambiat te esperamos okis
dani:(aisntio y subio)

bajo y nos fuimos obvio kev y ella hiban de la mano y platicando hibamos mas o menos asi yo junto a joe cris ujnto a nick cami y rochu hablando de moda y eso jaja y kev y dani komo unos mega super enaomrados era simplemente lindo

tu:k lindos k se ven kev y dani son la pareja perfccta
joe:kev sabia k era la indicada desde k la vio hay cosas k suceden por k asi esta escrito
tu:y tu jamas sentist algo asi por alguien? (mirnadolo)
joe:si y ese sentimiento crece cada vez mas
tu:)te muerdes el labio) k lindo
joe:y tu has sentido algo asi por alguien alguna vez?
tu:mmm ps te lo dejo de tarea (sonrient)
joe:k bueno yo soy muy cumplido con mis tareas (haciendo una cara de responsable super grasiosa)
tu:jaja (siguen caminando)

mientras nick y cris

nick:haber te consideras una chica pop?
cris:pues pop pop no me atrae algo de pop pero no para tanto como lady gaga ella es genial pero detestoa britney no se que prefiero algo mas liberador k tal paramore?
nick:Es genial
cris:lo ves!
nick:(toma un rosa k ve k regalaban y se la da era una rosa rosa) para ti rocker!
cris:gracias ahh me enoja siempre me das algo lindo mm ya se (se saca una pulsera de plata con 5 dijes 3 de notas musicales y 2 de corazones) toma
nick:no, no lo puedo aceptar eso no es como una rosa es mas
cris:si, es mi pulsera de la suert y ya tengo mucho de solo estar aqui contigo (mirnadolo)
nick:(sonrie) en ese caso (la agarra y se la pone) es cool
cris:perfecto (oliendo la rosa e inocentemente tomandose de las manos) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario