lunes, 20 de septiembre de 2010

cap.15 hida a sidney-


terminas tu maleta y bajas con todos hibas vestida asi


bajas y te tiras la carcajada

nick:que??
tu:y ustedes dondee van a sidney a una pasarela?
kev:por k dices eso?
tu:iremos en una camioneta y viajaremos 4 horas ok hara calor cambiense por algo fresco
nick:ups perdon vamos chicos

se cambian y salen asi




salen te encantaba como se miraba joe pero te aguantaste a decirselo moridendote el labio

tu:ok listos todos

por cierto cris y cami hiban asi




todos-tu:claro
tu:ok MAMA NOS VAMOS
tm:ok conduce con cuidado (te da un beso en la mejia)
joe:no va suted?
tm:yo llegare despues
tu:ok mami SUBAN CHICOS

por cierto esta era tu camioneta


cris:yo atras!!!!!!!
nick:yo igual!
kev:si yo igual
cami:sipi
joe:yo voy de co-piloto
tu:ok y yo condusco perfecto!

se suben con tu y joe

tu:haber nos preparamos y nos vamos

arranca el carro y pones musca y estaban muy buena canciones de rap

tu:Yeah!
joe:jeje
tu:APPLE BOTTOM JEANS [JEANS] BOOTS WITH THE FUR [WITH THE FUR] THE WHOLE CLUB WAS LOOKIN AT HER SHE HIT THE FLO [SHE HIT THE FLO] NEXT THING YOU KNOW SHAWTY GOT LOW LOW LOW LOW LOW LOW LOW LOW
joe:THEM BAGGY SWEAT PANTS AND THE REEBOKS WITH THE STRAPS [WITH THE STRAPS] SHE TURNED AROUND AND GAVE THAT BIG BOOTY A SMACK [AYY] SHE HIT THE FLO [SHE HIT THE FLO] NEXT THING YOU KNOW
los2:SHAWTY GOT LOW LOW LOW LOW LOW LOW LOW LOW
tu:jaja
joe:si no estuviera en un auto te mostraria mis pasos
tu:si y lo siguiente es la caida de espalda no?
joe:hey! no seas envidiosa de estilo
tu:si claro si yo soy envidiosa tu no tienes el tono de barnie en tu celular
joe:no lo tengo
tu:(llamas a joe a su cel)
joe:(suena el cel de joe) barnie es un dinosaurio que vive hey! (lo quita)
tu:jajajajajajaja


mientras los chicos

cris:tengo hambre
cami:no te preocupes nos bajamos en el proximo macdonals recuerda que ahi esta el chofer esperandonos
nick:chofer?
cris:si es para k sky no se aburra conduciendo
kev:cool mm quisiera k danielle estuviera aqui
cami:si quierres invitala
kev:si le dire k se venga a sidney en el proximo viaje
cris:okis (recuerda algo y se golpea la frente) k tonta se me olvido devolverle su cel a sky (lo saca)
cami:lo hases luego hay k hacer algo
cris:si molestar a los conductores

pasa un auto cooon muchuuuuuuchas chicas lindas en el

cris:hey!!!!!(la quedan viendo) aki tengo a nick jonas (lo enseña y ellas se babean) pero es mio sorry SKY ACELERA (acelera) jajajajaja
cami:jjaajajajajajajajajajajajajaja
nick:jeje por k hisiste eso!
cris:por k les dio envidia jaja CAMI ahi vienen otra vez
cami:entiendo (llegan donde ustedes) hay! girls miren (enseña a kevin) le gusta verdad?? ps es mio sorry SKY ACELERA! (acelera) jajaja
kev:hey! jeje me dio pena
cami:i know i know! jajaja

mientras tu y joe miraban todo el especaculo

tu:voy a participar en esto (desacelera para k ellas queden al mimo ritmo) miren chicas (enseña a joe) i know es hermoso no? ps es mio lindas solo mio (le sacas la lengua y aceleras)
joe:jajaja eso si fue vergonzoso
tu:jajajaja pero muy fun jajaja

mientras los otros

cris:OMG miraron a sky jajaja
nick:pobre joe ajaja
cami:dios jaja MIRAN MCDONALD si!

mientras joe y tu

joe:jaaja asi k soy hermoso?
tu:no te pases joe ok jaja mcdonals nos bajamos si!

se bajan todos y ordenan

cirs:bueno cuando llegmos dentro de 2 horas descansaremos y irmeos a comprar los vestidos de damas ok?
cami:ok
tu okis
nick:y yo voy a mirar los alrededores
kev:te acompaño bro
joe:yo miro k hago
tu:YASE! (todo el restarurante los ve por tu grito) sorry k tal si vamos a la feria de sidney TODOS
todos:perfecto!
****:sky!
tu:lea
cami:(pen:what?? si lea esta aki eso solo significa k)
jesse:hola cami
cami:hola jesse (pen:TELL ME WHY???) OMG miren la hora no podemos llegar tarde a sidney
lea:nosotrsos vamos a sidney para la party de rochu ahi nos vemos chicos
jesse:cami seras mi pareja en la fiesta
cami:me encantaria mucho pero emmm ps me invitaron ya
jesse:quien???
cami.pssss ...

1 comentario: