jueves, 21 de mayo de 2009

cap.1el amor puede romper a todo hasta el tiempo


miren no se si soy buena pero por diversión la escribo O.K aquiva sueñen y alimentense de ellos va para ustedes joe y tu!!!!♥♥
_____________________________________________________________
tu eres muy simpática buena amiga graciosa super linda con buena voz y vives en miami florida tenias 2 super amigas lisa(liz♦) y yessica(yessi♣) y otra que odiabas sandra tu mama y tu papa te amaban y te daban todo te gustaban los jonas a y todos tiene 18 O.K pero quiero comenzarcon un flashback de cuando tenias 13 y veremos como sigue aqui va disfrutenla=):


FLASHBACK
tu:mama voy tarde al cole nuevo(tenias un pantalon tubo y una blusa negra con rasgo fucsias)
tm:ya voy_mira tienes todo
tu:si liz y yessi me esperan bye(le das un beso en la mejia)

sales con tu bolso negro y estaba liz y yess

liz:_te vez bien bueno 7mo aih vamos
yessi:oye dicen que hay alumnos nuevos y lindos
tu:no busco novio
liz:O.K talvez yo si
tu:liz!!

llegaron y van en el pasillo tus friends se van y tu vas a tu casillero

tu.O.K vamos mate
...:(un chico va con you skate y se resvala y cae al suelo)AUCH mi rodilla
tu:(corres a el)estas bien
...:creo, me duele mucho
tu:no te preocupes vamos yo te ayudo(lo ayudastes)
...:gracias espero que mi torpesa no te aya exaltado,hola soy joseph pero dime joe jonas miller
tu:nuevo verdad
joe:si bueno me voy a matematicas
tu:yo tambien
joe:te acompaño
tu:estabien que edad tienes(caminaron)
joe:bueno 13
tu:yo tambien
joe:oye tengo un hermano de 13 y uno de 13
tu:genial oye mira la sala de matemáticas
joe:te sientas con migo
tu:por que no
joe:vamos

entraron la clase muy aburrida y joe conto chistes tu te morías de risa poco a poco te fuistes enamorando de el
FIN DEL FLASHBACK

estabas en la sala de tu casa biendo tele y vistees esto

Tv:oigan una banda nueva los jonas brothers
tu:jonas es el apellido del chico que me encantaba
Tv:nick,kevin y
tu:que lo diga quelo diga
Tv:joe los chicos del momento muchas fans los aman
tu.joe el mismo es joe mi mejor amigo y amor platonico que bien
Tv:daran conciertos en nueva york,nueva yerssy,tenessi y miami florida
tu:lo volvere a ver
Tv:mañana en miami florida
tu:tengo que comprar entradas ya mismo llamo a liz
******comienzo de la llamda******
liz:alo_eres tu
tu:si mira recuerdas a joe
liz:por el que te morias de 7mo a 5to año
tu.si es que,un minuto no me moria por el solo eramos amigos pero bueno pon el canal 13
liz:O.K(lo puso)es el es el
tu:si acompañame a coprar entradas
liz:si dame 1 minuto(era tu vecina y yessi tambien)
tu:bueno
******fin de la llamda******
llego y se fureron las compraron y se fueron de shopping

tu:que te parece esto
liz:muy sexy para tu amigo
tu:encerio me veo sexy,un minuto si es mi amigo o que me dices de kevin(miraron para arriba como en las peliculas de comedia)

FLASHBACK

joe:mira liz el es mi hermano kevin
liz:hola(se le caia la baba)soy lisa me dicen liz
tu:(susurando)liz quieren una cubeta(te dio un codazo)
kevin:hola

FIN DE FLASHBACK

liz:O.K me gusta kevin y a yessi nick
tu:si entonces y mi camisa y lo demas
liz:(era tubo osea sin tirantes y azul )un jean y tenis blanco ,una chaqueta,pelo planchado y maquillaje mary kate
tu:listo lo compro
vendedora:O.K(sono una alarma)
voz:felicidades eres nuestra cliente N#10000000 y te ganastes 3 pases VIP a camerino de los jonas brothers
tu:relly cool

te fuistes y hicistes una pijamada con yessi y liz helado musica y todo eso te durmistes a las 6:00am y despertastes a las 6:00pm

tu:chicas el concierto
yessi:si es cierto vistamonos
Justificar a ambos lados
se alistaron se maquillaron suave y se fueron cuando llegaron las luces se apañaron estaban en sus acientos y salen los chicos

joe:hola soy joe
kevin:y yo kevin
nick.y yo debo de ser nick

comenzo y cantaron muchas canciones hasa que termino y tu entrastes a los camerinos

joe:bueno son las chicas de los pase vip
tu:no me recuerdas jeo

FLASHBACK

tu:hola joe quieres un apodo
joe:como que
tu:que tal jeo
joe:claro linbonita

FIN DE FLASHBACK

joe:oye como me dijistes solo 1 persona me a dicho jeo y es _(grito tu nombre)
tu:si si soy yo(te abraso y te levanto)jeo
joe:linbonita
tu:si pense que no beria a mi amo(liz te dio un codazo
)amigo de mi vida
joe:si mi amo(kevin codazo)amiga del alma
tu:no lo creo bueno ers joe jonas miller
joe:oye todavias tienes el brazalete

FLASHBACK

joe:_mira lo que te compre(era un brazalete con muchos dijes uno decia te amo esperaba que no te dieras cuenta)
tu:es bellisimo
joe:feliz dia de_
tu:tengo un dia
joe:en mi corazon si

FIN DE FLASHBACK

tu:si es mi favorito nunca me lo quito
joe:(tenia una sonrisa de oreja a oreja)quieres ir a una fiesta
tu:claro

2 comentarios:

  1. ola!!!!y si me encanta tu nove esta supercool
    !!!!!!!!!!!!jonatica4ever

    ResponderEliminar
  2. ola a mi tmb
    me encataa
    siguela pliss
    esta super interesantee
    byee

    cuidatee
    te quieroo
    comenta en mi nove
    pliss

    Atte: Camii! ♥

    ResponderEliminar