jueves, 21 de mayo de 2009

cap.3el amor puede romper a todo hasta el tiempo,


tu:lo hare(bajastes y coristes y chocastes con jesse-mccartney y abristes los ojos)estoy en el cielo veo un angel pelo rubio ojos verdes y lindo(te distes cuenta de quien era)ay dios mio es jesse mccartney
jesse:dime jesse angel pelo largo y ondulado color castaño y ojos chocolate
tu:hola y disculpa soy _ mucho gusto
jesse:el gusto es mio(beso tu mano tu tenias la otra en tu boca)_

llega joe a detener ese atropello ya que esta enamorado de ti

joe:jesse mi amigo veo que conocistes a mi novia
tu:(tu sonrisa cambio a exalto y enojo con frustacion)que no soy tu novia y arruinastes uno de los sueños mas lindos de mi vida entrare a tu estupida fiesta y te dare gusto(entrastes)
jesse:sabes como conquistarlas mi amigo(se fue)
joe:me voy a quedar sin chica

tu ya adentro te topastes con liz y yessi

tu:chicas a que no adivinan
las2:que
tu:conoci a jesse
yessi:si te conozco
liz:y yo la canosco
tu:no a jesse mccartney
las2:(gritaron)enserio
tu:si(pensastes)hay no le dije mi angel a jesse mccartney que verguenza
...:y que
tu:joe que haces aqui
joe:por que te interesa mccartney
tu:es rubio ojos verdes y muy sexy
joe:disculpame pero en la calle siempre me dicen sexy
tu:hay que comprar lentes
joe:disculpame
liz:no te enojes joe vamonos yessi(se fueron)
joe:que le vez a mccartney
tu:nada aun quiero ver sus labios
joe:disculpame que lindo regalo de cumpleaños tu y jesse juntos
tu:y yo pase 2 años de mi patetica vida pensando cuando te volveria a ver y el dia paso y tu solo hablas de camila belle
joe:asi que pasaste 2 años pensando en mi
tu:no de ese modo joe
joe:yo creo que si(se te acerco)
tu:(llega alguien)hola camilla belle te tengo buenas noticias por cierto me llamo_
camila:que noticias
tu:joe jonas te ama me dijo que sueña con tigo y es mas mira te regala este brazalete(lo amo pero le pertenece a ella)toma
camila:que lindo hola joe
joe:hola cami
tu:bueno me voy no tengo nada que hacer a qui los dejo solos
joe:camila te explico
camila:no hay nada que explicar(se le acerco casi para un beso tu lo vistes)
tu:como puedo hacer esto ,es una pesadilla
joe:no camila mira(le explico toda la historia)
camila:entonces esa chica te ama y tu a ella y el brazalete no es mio
joe:bueno no se si me ama
camila:no interesa bye toma el brazalete que seas feliz (camila siempre estuvo enmorada de joe)

mientras tu en un sillon llego alguien

jesse:hola _
tu:hola mi angel perdon jesse que verguensa
jesse:no me pareces un angel tambien
tu:enserio(te acercastes a el)
jesse:(se te acerco)si
joe llego y vio todo y se fue
tu:jesse no puedo talvez algun dia te ame tanto como amo a joe bye

entonces tu te fuistes a la mesa de bocadillos y vistes una ecena que te destroso el corazon
a joe llorando y plantandole un besote a camilla y en eso vistes todo negro y te desmyastes

jesse:auxilio_se desmayo
joe:que le hicistes
jesse:yo nada
joe:si estabas besandote con ella
jesse:no me rechazo dijo que te amaba
joe:que tan estupido soy
kevin:que le paso a_
liz:amiga reaciona(ta meneaba)
yessi:joe vete ya has causado mucho daño
joe:yo pero yo
nick:vete joe
joe:no ahhhme quedo(exaltado
)
jesse:un hospital(despiertas)
tu:ahh,que paso
jesse:te desmayastes que paso
tu:no se recuerdo que vi a joe llorando y plantandole un beso a camila belle y(vio la cara de joe con una sonrisa fingida)me voy por fin
liz:de que hablas
tu:me trajo ovligadamente aqui
jesse:por eso corristes y chocastes con migo
tu:si ahora mi plan Tv y 3litros de helado hasta desmayarme del sueño bye
joe:no quedate por favor
tu:no quiero que me hables,que me llames,que me veas ni digas o penses en mi o en mi nombre olvida que existo y con el tonto brazalete(se lo quito de la mano y lo tirastes con furia a la basura)listo ahora me voy y por cierto te amaba y para que quede claro amaba aba adios(te fuistes en un taxi que tu mama pago)

tm:hola hija te tengo buenas noticias
tu:que
tm:te consegui una cita con un representante
tu:enserio genial
tm:duerme mañana tenemos que ir
tu:O.K bye

dormistes y alsiguiente dia recibistes un mensaje de
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario