viernes, 22 de mayo de 2009

cap.5el amor puede romper a todo hasta el tiempo


te separastes para ir al baño a ponerte un vestido fucsia largo de tirantes

jesse:hola linda voy por ponche me acompañas
tu:no, quiero ver el lugar
jesse:bye(teda un beso y llegan liz y yessi)
tu:hola chicas
liz:jesse mccartney te beso
yessi:que hay de joe(llega)
joe:si que hay de mi
tu:nada contigo no hay nada
joe:asi pense que nos amabamos
tu:no era amistad y quedo en el pasado hace 10 minutos despues de tus palabras
joe:sabes tal vez lo que dije sea verdad fasilona
tu:(le das una cachetada)mira no se por que te hable ese dia en el pasillo y te rescate si a los 18 te comportarias asi
joe:en 1ra oye por que me golpeas en 2da no te comportabas igual en 3ra cumplo 19 y en 4ra solo eres otra sombra detras demi exito(te pusistes a llorar)no me llores(llorastes y te tapastes tucara)no no llores me pones mal cuando lo haces
yessi:vamos _
liz:te quedastes sin oportunidades

fueron a una mesa te secastes las lagrimas y se fueron tus amigas vistes que jesse hablaba con algunos amigos y no te molesto y llega kevin

kevin:estas bien_
tu:creo pero mejor me voy pero primero te dire algo
kevin:si es para joe
tu:si
kevin:dime
tu:mira seguire con jesse pero dile que siempre lo amare y comenzare algo nuevo sin el pero dile que siempre en mi corazon estara como uno de los recuerdos mas lindos de todos
kevin:eso eso es todo
tu:si toma esta escrito por si acaso me voy a pie
bye(te fuistes y kevin busco a joe pero antes decidstes hablar con jesse)

jesse:mira tengo algo que decirte
tu:yo igual
tuyjesse:terminamos
tu:bien no fue dificil.bye espero que seamos amigos
jesse:de los mejore.bye

y kevin fue a hablar con joe

kevin:joe ven aca
joe:que quieres
kevin:que jenio bueno_quiere que te diga algo
joe:que quiere esa falsa llorona
kevin:contigo no puedo falsa llorona y fasilona lee esto y me largo
joe:(lo leyo)kevin debo ir donde ella
kevin:no se si sea buen..(lo interrumpio
)
joe:la amo
kevin:O.K yo entretengo
joe:gracias

joe se fue y te vio en un parque llorando y te fue a consolar el lindo

joe:_ estas bien
tu:no por que me consuelas no que era otra detras de tu exito
joe:no queria decir eso sabes yo yo soy un idiota
tu:(reistes)si,leistes mi carta verdad
joe:si y me encataria bilar mi vals con tigo(el vals es un baile de los quince pero lo quise poner aqui)aceptas(extendio su mano)
tu:me encantaria(la tomastes)

entraron y antes joe te convencio de ponerte el vestido del comienzo tu lo hicistes y despues

joe:eres hermosa lo sabias
tu:si siempre me lo decias en indirectas
joe:bailas con migo
tu:siempre

sono la melodia primero bailo joe con denisse luego termino la cancion y joe llamo a kevin y a nick y les dijo que tocaran plese be mine y lo hicieron y joe se subio al acenario y tu mirabas sus ojos marrones y el tus ojos chocolate luego ala mitad bajo y bailo con tigo

joe:te amo
tu:te amare(joe sonrio y luego se acercaron y se besaron pero antes dijites)por siempre

y se besaron tiername
el beso duro unos 30 segundos aproximadamente despues todo el salon comenzo a aplaudir y cayeron globos todos se acercaron para bailar kevin y liz,nick y miley la pobre yessi se quedo sola hasta que mccartney la invito y vailamos hasta que termino y joe subio al ecenario

joe:bueno ya todos me conocen soy la estrellita pero saben fui un estupido estos ultimos 2 dias por no apreciar el amor de la chica mas bella de todo el mundo(se te salieron las lagrimas)_ te amo y siempre fue asi(subistes lo abrzastes con lagrimas y lo besastes)dire algo que siempre desde los trece soñe decir quieres ser mi novia _ _ _ _(tu nombre completo)
tu:si mil veces si siempre si(no te dabas cuenta que habian miles de camaras grabando)

y en tu casa

tm:fernando nuestra hila en la Tv
tp:mirala esta bellisima pero ningunchico es novio de ella sin mi permiso
tm:fernando es joseph

FLASHBACK

tu:joe el mi daddy
joe:mucho gusto señor
tp:buena elecion hija
joe:jajaja
tu:papa es mi amigo
tp:claro(les guiño el ojo)

FIN DE FLASHBACK

tp:asi

mientras tu la fiesta habia terminado y tu estabas en la casa de joe ya con el vestido fucsia los padres de joe no estaban solo los jonas .frankie y tu estaban hablando en el living

tu:quien es este niño tan hermoso(abrazando a frankie)
joe:es el mi hermanito insopo..(frankie lo interrumpio)
frankie:no digas nada o le digo lo de la semana pasada
joe:
es el mi hermanito insoportablemente perfecto en el buen sentido frankie
tu:que paso
frankie:joe tenia el cierre abierto en un concierto
tu:(te morias de risa)encerio
joe:niño te voy a matar
tu:(frankie te abazo y tu lo cargastes)deja a esta belleza de niño(frankie le saco la lengua a joe)
joe:no te engaña es malo
frankie:señorita me lleva a mi abitacion
tu:si lindo(subistes por las escaleras joe te venia siguiendo)listo que tengas lindos sueños(salistes y joe te soprendio te agaro de la cintura y te emposo a besar)
joe:ven te llevo a la sala esta vacia
tu:y ..(te interumpio y te beso)

te llego a la sala se sentaron y se comenzaron a besar no iba a pasar nada hasta que joe te acaricio la pierna

tu:no joe no puedo
joe:claro lo entiendo
tu:es que no puedo
joe:y yo hasta el matrimonio y no
pienso romper la promesa sorry
tu:
no te preocupes yo pienso lo mismo,oye cambiando de tema salimos mañana
joe:si vamos de dia de campo al lago
tu:que romantico eres jeo
joe:siempre soy asi linbonita voy por agua
tu:O.K(se te ocurrio escaparte como broma en un cuarto)
joe:(llego)_ donde estas

se fue a buscarte hasta que te encontro en el cuarto de joe dormida lo que hizo fue acostarse junto a ti al siguiente dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario