jueves, 21 de mayo de 2009

cap.2el amor puede romper a todo hasta el tiempo,


tu:claro
nick:hola yessi
kevin:hola liz
yessi:pense que no me reconocerias
nick:como olvidarte bueno invitare a mi novia miley
yessi:hablas de miley cyrus tu novia
nick:si ella
liz:y tu kevin tienes novia
kevin:por ahora no
liz:bueno a que hora la fiesta
nick:bueno 8:00
yessi:claro bye(algo decepcionada ya que:)

FLASHBACK

nick:te tengo que decir algo
yessi:que
nick:me gustas
yessi:y tu a mi pero por ahora novio no quiero tener si tu me esperas
nick:siempre no tendre novia por que te amo
yessi:(le da un beso tierno su primer beso y el de nick)te amo

FIN DE FLASHBACK

tu:hay dios santo
joe:que
tu:me acompañas a tu cuarto de camerino
joe:claro(llegaron)que pasa
tu:mira a yessi siempre le gusto nick y un dia nick le dijo que la esperaria ya que novio no queria tener y dijo que si y con el fue su primer beso y el de el
joe:OMG y por que no me lo dijistes
tu:no se y eres mi mejor amigo
joe:(se sintio mal te quiso dar celos)O.K bueno talvez se olvido de ella bueno invitare a mi futura chica camilla belle a the party
tu:(tu mirabas a otro lado y cuando dijo eso tu mirada decia que) disculpame (pensamiento:que te pasa a esa tonta actriz)
joe:(pensamiento:funciono)si quiero una futura chica
tu:ahh(exaltada)bueno O.K ya se en la fiesta coqueteare mucho con tantas bellesas
joe:pues si es asi estas decimbitada(te lo grito pen:que dije)
tu:bien(te fuistes con una lagrima)
joe:espera
tu:
adios niño que jamas le importe ni un poco

caminastes rapidamente a la puerta de la salida y te quitastes y dejastes tu brasalete en la mesa del camerino liz y yessi miraron todo se sorprendieron ya que ni para bañarte te lo quitabas y despues joe salio

joe:donde esta _
nick:se fue y dejo eso(señalo el brasalete)
joe:ashhh(exaltado y poniendo su mano con fuersa en su cara)que tan estupido puedo ser
liz:que paso joe
joe:la desimbite,la irrite y le grite
yessiynick:que lindo reencuertro
joe:kevin dame las llaves del auto
kevin:bro no la alcanzaras
liz:claro que si nos vinimos a pie ya que gasto todos sus ahoros en las entradas para ver a joe
joe:como ayudas a sentirme mas estupido las llavez kevin
kevin:tomalas(se las dio)
nick:cuidado
joe:si

tu caminabas hasta que llegastes a un parque y te sentastes a hablar con tigo misma

tu:tonto joe jonas y que pensaba amarlo no puedo creer que cayera tan bajo como para gritarme y yo que lo venia a ver a mi amigo y amor platonico no puedo creer que cayo tan bajo como para estar con camilla belle esa insulsa hay dejo de pensar en eso y listo

llegaron 2 tipos estrallos

tipo1:hola linda por que tan sola
tu:ya no corones mi noche y vete
tipo2:nadie nos dice que no

joe estaba en el auto y te vio en el parque se bajo y corrio donde ti

joe:__
tu:(tenias la boca tapada pero pudo oir)joe auxilio
tipo1:deja a _estrellita no vez que se divierte verda
tipo2:si
joe:ya dejenla es mi novia
tipo:si claro oi todo lo que dijo ahora vete con tu camila bela o lo que sea
joe:dejala(lo gopeo y cayo al suelo y la otro le dio un golpe en la panza y salieron uyendo de ahi)_ estas bien
tu:no ahora dejame me voy ami casa a ver Tv y comer 2 litros de helado hasta desmayarme
joe:que te pasa
tu:nada y para que sepas no cantas bien adios
joe:(te tomo del brazo)tienes que ir a mi fiesta es especial
tu:sueltame y lo se es tu precumpleaños
joe:como sabes
tu:por poner atencion se supone que tu regalo era estar todos igual que a los 13,14,15,16
joe:pero es que(lo interrumpistes)
tu:no nada me voy
joe:dejame llevarte
tu:no me voy y aunque me rapten no me interresa soy tan estupida y me emocione por lo
que ibas avenir gaste mis ahorros en ropa boletos y todo ahora que lo dije.bye
joe:no te iras mira tengo una amiga que vive a pocas cuadras quedate con ella es camila belle(que dije)
tu:ahorra si adios
joe:oye no es mi culpa que estes celosa
tu:en primera no estoy celosa mas bien le tengo lastima pobre chica y segundo solo somos amigos mejor dicho solo eramos amigos
joe.oye ya metete al auto y vamonos a la fiesta
tu:no entiendes
joe:O.K no queria hacer esto musculos no me fallen (te levanto y te metio al auto y dio un mal paso y quedo encima de ti)disculpa(llego un policia)
poli:oigan via privada pueden ir a la del frente para eso
tu:(quitastes a joe encima tuyo)la ceraza del pastel me voy
joe:_ ven(te susurro)para que no me quite el auto de kevin ayudame
tu:O.K poli lo siento es que nos caimos no es nada mi novio y yo no asemos nada malo
poli:O.K pero muevan el auto
tu:si,haslo joe y bueno me voy
joe:gracias(sefue el poli y te tomo del braso)novio no hacer nada malo GUAU segura que fue falso
tu:si joe no seas tarado
joe:O.K en que estaba a si (te volvio a meter a el auto y enllavo las puertas)a la fiesta
tu.no puedo creer que estoy a qui (con tu mano en la cara)no has cambiado
joe:ni tu sigues siendo linda pero no como camiala(por que lo sigo diciendo)
tu:disculpame me quiero bajar por favor
joe:digo digo (suspiro)ya la meti que voy a hacer
tu:ya se bajame no me hable no me llames casate con camila belle y no menciones mi nombre ni en tu pesadillas
joe:no, lo pronucio en mis sueños mas hermosos
tu:que soñastes ayer
joe:a camila belle en traje de baño digo digo
tu:ya es mucho llamare a mi mama
joe:no lo haras
tu:(pensastes:tengo una idea)(te acercastes a el casi muy cerca de sus labios)ni para decirle que estoy con tigo
joe:me ciento debil y dire nomira llegamos baja
tu:lo hare(bajastes y corristes y chocastes con.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario