domingo, 31 de mayo de 2009

cap.8 el amor puede romper todo hasta el tiempo


este capi se lo dedico a naty,angel y joe es la de vale y nick la de koti girls thanks for commening really me importa su opinion y les agradesco por comentar siempre todas seran my ciber friends a si que disfruten y comenten.bye

posdata:comenten mucho jajajajajaja y por cierto toquen este link
y diviertanse les juro que cuando vi esa pagina me puse a gritar con mis amigas y mi mama me dijo que si seguia gritando me la quitaba jajajajajaja ____________________________________________________________________


cuando llegaron vieron a nick besandose con selena y solo los vieron un rato hasta que joe dijo

joe:brocoli estas de picaro
nick:(separandose suavemente de los labios de selena)joe por que te apareces justo ahora
tu:nos vamos y los dejamos solos
sele:no es nesesario me voy me llamas nick(se fue)
nick:por que joe por que tu
tu:sabes me voy
joe:no venimos al parque el que se va es nick
nick:si yo me voy
tu:nick te lo reccompensare te lo juro
nick:ya eres novia de joe
tu:nunca deje de serlo ya que soy_________(tu nombre completo)que tal(con tus manos dando esa exprecion)
nick:dios y yo coquetie con tigo aghhh(asco)
tu:ja-ja-ja(sarcastica)ni que fuera orrible
nick:no pero eres como mi hermana entiendes
joe:ya _ te llevo a tu casa
tu:si y nick me vengare(pusistes cara de vengansa y luego le distes un beso en la mejia )
.bye(se van)
nick:ahora si me muero

se fue mientras kevin leeia sus coment en myspace

kevin:haber este de joe,nick,joe,nick, joe y nick dios mio ni uno mio
computador:tiene un nuevo comentario
kevin:haber dice: -kevin eres tan lindo eres mi favorito y me quiero casar contigo debes ser mas lindo en persona y especial ademas de tierno y romantico kissea and hugs nombre:danielle edad:21- genial uno mio y es tan dulce(llegan joe y nick)que pasa bros
NYJ:nada
kevin:lean este comentario
nick:mio
kevin:no
joe:mio
kevin:menos
NYJ:de ambos
kevin:jamas
NYJ:de quien
kevin:mio(se le ilumino la mirada)
joe:enserio hace 3 dias que no te comentan aber(lo lee)genial no es de una maniatica ni de una desinteresada
nick:por que no rastreas el sitio a un computador
kevin:claro y le llevare flores y chocolates
joe:viejo ve una foto de ella talvez sea linda
kevin:O.K (se pone a apretar botones y bla bla)listo es hermosa miren
NYJ:que ardiente(era delgada bueno enrealidad cuerpo de supermodelo tenia ojos azules y cabello liso,largo y rubio y usaba una mini falda y una blusa que decia i love to rock and roll o lo que gusten y tenia una pose muy sexy)
kevin:hey respeten o que joe quieres que llame a _ por que te vi con ella
joe:yo dije ardiente quise decir que es bonita e discreta (nick volvio a mostrarla foto)y adiente
kevin:joe no te enredes tu con _ y nick con
nick:selena
kevin:entonces nick y selena joe y _ y kevin y dani
NYJ:y liz
kevin:liz pero esta en miami
joe:a si _ esta aqui con todas sus amigas
kevin:que hago jamas le dije a liz que me gustaba pero la chava de internet es super hermoza y me dice cosas sweet
nick:y conoces a lisa desde la infancia tal vez si conoces mejor a (mira el computador)dani
kevin:O.K tienes razon pero lo de las flores y chocolates sigue en pie
joe:bueno a dormir no creen
KYN:si!!!!

todos durmieron al siguiente dia kevin se levanta compra flores y chocolates y se va a la casa de dani todo disfrasado llega y solo dani estaba toca l timbre

DING DONG

dani:si ya voy (abre)disculpe quien es usted
kevin:bueno yo soy(respira)kevin jonas
dani:no aber canta S.O.S
kevin:(canta el coro) ya me crees
dani:si ovi(y lo abraza)pero por que bienes aqui sin ofender
kevin:me fasinaron tus palabras en el coment y te queria conocer
dani:el coment(se sonroja)jaja
kevin:no te sonrojes es muy dulce
dani:aww que lindo y tierno
kevin:quieres cenar conmigo
dani:seria un placer recojeme hoy a la 7:00 te parece
kevin.si y toma (los regalos)lo traje para ti
dani:aww que sweet eres te amo(lo abraza)
kevin:hee(un poco como lo digo ego subido) que dijistes
dani:(ahora que digo)que te que te mira ahi viene m papa me recojes bye(le da un beso en la mejia)
kevin:bye

____________________________________________________________________
bueno aqui lo dejo para ustedes y por fa mandeme correos con episodios grandes no me llega mucho la ispiracion

2 comentarios:

  1. lindas tus noves :)

    son re buenas
    siguelas...
    pasa por mi blog
    ya subi mas caps
    y garacias tu coment
    bye xoxo...te quiero demaa

    atte: Camii

    ResponderEliminar
  2. esta re buena pasa por mi blog .
    besos.
    bye

    ResponderEliminar