miércoles, 27 de mayo de 2009

cap.7 el amor puede romper a todo hasta el tiempo


este capi va dedicado a mi cyber amiga angel y por cierto tu novela esta increible
Una pequeña parte del sueño =3 es muy buena si podes lee las demas.bye ____________________________________________________________________



luego vistes a yessi besando a zack efron y nick los vio pero no la reconocio ya por su cambio de imagen luego joe vio a nick agarrando tu cintura

joe:nick podemos hablar
nick:me disculpas
tu:si no te preocupes
nick:O.K(se fue con joe) si dime
joe:por que estas con ella yo la vi primero
nick:no es un objeto ademas ya le pedistes una cita
joe:si
nick:y que dijo
joe:no

nick:y ella me la pidio a mi pero solo quiero ser su amigo
joe:no es mia
nick:que no es un objeto bye(se fue hacia ti)
joe:(gritando)NICK NICOLAS VEN BROCOLI VEN ASHHH

mientras tu estabas en la heladeria

tu:nick entonces cantarias conmigo please be mine
nick:ovi
tu:eres el mejor(se te iluminan los ojos)
nick:oye tienes una linda mirada(sonrie)
tu:y tu una linda sonrisa oye sigues saliendo con miley
nick:no_ya terminamos
tu:enserio bueno losiento mucho
nick:oye quieres salir conmigo mañana
tu:no se quiero ser tu amiga que tal si nos concentramos en la musica(llega joe)
joe:_ mira dale sal con migo mañana
nick:si quieres ve con el perocuidado
tu:no miren no se lo queria decirles algo
JYN:que!!!
tu:soy una persona O.K y me largo
joe:por fa sal conmigo
tu:no y nick practicamos mañana
nick:(asintio y se fue)bye
joe:pero si es por de el joe mujeriego(lo interrumpistes)
tu:es por mi corazon bye
joe:pero podemos tener historiaETC
tu:no se
joe:si me das una oportunidad te juro que si algo sale mal dejo de ser gracioso
tu:no se joe
joe:que tal si te hago un super batido de fresa y chocolate(te tiro una mirada tierna)ahhh
tu:no se nick me parece muy tierno
joe:que despues kevin
tu:joe.ovi no es amor solo quiero ser mas su amiga
joe:pero tu sabes que me gustas mucho
tu:tal vez
joe:por fa acompañame a una cita y veras al verdadero joe

tu:O.K
joe:pues que tal el vatido que te prometi
tu:si me gustaria

se fueron a tomar un vatido y fueron a casa de los jonas

denis:joe queien es esta niña tan linda
joe:pues es _ mi nueva amiga
denis:me facina tu aspecto te vesmuy linda(se fue)
joe:siempre seras la mas bonita
tu.si joesito
joe:hace tiempo que queria una novia
tu:bueno joe
joe:oye vamos al cine

se fueron al cine y vieron una comedia y salieron muertos de la risa mientras nick

nick:(caminaba y se sento)quisiera encontrar a la chava correcta
....:hola tu eres nick jonas
nick:(se puso nervioso por que la chava era muy linda)ho..la
....:hola me llamo selena gomez
nick:lindo nombre selena
sele:dime sele y te gustaria caminar estoy un poco sola y me gustaria tener tu compañia
nick:si

tu:joe me voy en un taxi bye
joe:no te llevo
tu:si vamos
joe:oye sabes me recuerdas a una chava que jamas olvidaresiempre la amre se llama igual que tu
tu:me querias tanto perdon la querias tanto
joe:si la amo y jamas la olvidare
tu:(loabrazastes y lo besastes)me recuerdas jeo
joe:_ de miami
tu:si soy yo y te amo mucho por decirmelo que siente
joe:NO jugastes por no decirmelo desde el principio
tu:no se lo diria a la persona por la que vine ,sin saber que vivias aqui
joe:bueno no quiero que pelemos sabes quieres ir al parque
tu:si

cuando llegaron vieron a nick besandose con selena y..

____________________________________________________________________
perdon salio pequeño bueno es para angel bueno que te guste bye

4 comentarios:

  1. me encanto tu novela!! siguela!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola-.. que wena tu novela.. me agustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi ^^ asias por dedicarmelo =)
    sigue asi besos!!

    ResponderEliminar
  4. olas de nuevo oie massiel. ley tu comentario y tu de donde eres?=??? habai quedado con laduda .. yo de Santiago :) cuidate bye

    ResponderEliminar